GamingNoticias

HyperX y Allied Esports renuevan su acuerdo por HyperX Arena Las Vegas

HyperX y Allied Esports renuevan su acuerdo por HyperX Arena Las Vegas

HyperX y Allied Esports anunciaron la renovación de su acuerdo exclusivo de derechos de nombre para la propiedad insignia global de Allied Esports, HyperX Arena Las Vegas, ubicada en Luxor Hotel and Casino en Las Vegas Strip.

El anuncio de hoy es un acuerdo plurianual para el principal destino de esports, juegos, creación de contenidos y entretenimiento de Las Vegas. HyperX Arena acoge partidas y torneos de esports locales y profesionales, espectáculos presentados por celebridades de los esports y los deportes, así como por influencers, y una gran variedad de eventos de entretenimiento cultural de juegos. Está considerado como el primer y más destacado lugar de entretenimiento relacionado con los deportes electrónicos y el juego en el Strip de Las Vegas.

En virtud del acuerdo plurianual, HyperX seguirá recibiendo una marca y señalización destacadas dentro y fuera del recinto, así como en todas las promociones, contenidos y plataformas de medios sociales del estadio. HyperX y Allied Esports también continuarán asociándose en una variedad de experiencias y eventos de marca compartida en el estadio centrados en el crecimiento de sus comunidades de juegos y deportes electrónicos.

«HyperX se complace en mantener el patrocinio de los derechos de nombre del HyperX Arena Las Vegas y continuar con nuestro compromiso y dedicación a los deportes electrónicos y la comunidad de jugadores», dijo Daniel Kelley, director de marketing de HyperX. «Allied Esports es un socio clave para nosotros, con su capacidad para ofrecer un destino esports mejor en su clase en una ciudad que se ha convertido en conocida a nivel nacional por sus esports, deportes y entretenimiento.»

«Como uno de los principales proveedores de periféricos para juegos en todo el mundo, HyperX ha sido un socio increíble con el que trabajar a lo largo de los años», dijo Yinghua Chen, Presidente y CEO de Allied Esports y Allied Gaming & Entertainment. «Estamos encantados de renovar y ampliar nuestra colaboración con los equipos de HyperX y HP. En Allied, seguimos dedicados a ofrecer experiencias de entretenimiento de juegos sin precedentes a través de nuestros torneos de esports altamente atractivos, eventos de juegos y contenido original para nuestra creciente comunidad de jugadores.»

Como principal sede de esports e instalación de producción en América del Norte, el mundialmente conocido HyperX Arena Las Vegas se ha convertido en un destino global para los aficionados a los esports, jugadores profesionales, streamers e influencers, organizadores de eventos, editores y equipos. Desde su apertura en marzo de 2018, cuando fue nombrado Recinto del Año por la Esports Business Summit, el estadio ha acogido más de 700 eventos, entre ellos League of Legend All Stars, NHL World Championship, NBA 2K The Turn, por nombrar solo algunos. Además, HyperX Arena Las Vegas ha recibido a más de medio millón de visitantes desde su creación, incluidos iconos del sector como Mr.Beast, Ninja, Jabbawockeez, Timthetatman y Ludwig.

En el acuerdo se incluye que HP OMEN se utilizarán para modernizar y actualizar las zonas de juego del HyperX Arena. Los productos HP son conocidos por su calidad y ayudarán a mejorar la experiencia general de los jugadores en el HyperX Arena, tanto si lo visitan por primera vez, como si son jugadores locales que frecuentan el estadio o incluso jugadores profesionales, famosos o estrellas del deporte a los que les encanta jugar.

Además, como socio oficial de periféricos de HyperX Arena Las Vegas, HyperX seguirá proporcionando auriculares para juegos, teclados, ratones y alfombrillas de ratón, y micrófonos USB para torneos de esports, eventos especiales y jugadores que visiten el estadio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.