Electronic Arts y Ascendant Studios anunciaron la mayor actualización para Immortals of Aveum hasta la fecha, “Ecoleccionista” (1.0.6.0), ya está disponible con una emocionante prueba gratuita en Xbox Series X|S y PlayStation 5 y una demo para PC en Steam.
Adicionalmente, la actualización incluye nuevo contenido final, “El Ecoleccionista”, como también una gran cantidad de mejoras de rendimiento y de calidad de vida, así como novedades de jugabilidad, como la esperada Nueva Partida+ y la desafiante dificultad Gran Magnificente. Los jugadores existentes pueden esperar una nueva ruta de progresión con Cuatro Templos del Destrozo para completar en el Endgame, así como una nueva pelea de jefe.
Además de un rendimiento más fluido gracias a la optimización continua en todas las plataformas, la actualización trae diversas adiciones de contenido dentro del juego a Immortals of Aveum incluyendo:
- Contenido Final: Continúa la aventura de Jak en el nuevo contenido de juego, «Ecoleccionista», mientras libera a Aveum de los Templos del Destrozo Corruptos e impide que un constructo mágico conocido como El Ecoleccionista desvíe el poder del Camino.
- Cuatro nuevos Templos del Destrozo para completar en el Endgame. Los tres primeros Templos revelan el camino hacia el combate final con Ecoleccionista.
- Nuevas recompensas de equipo, incluido un sello verde legendario.
- Nuevas leyendas por descubrir que cuentan la historia del Ecoleccionista, un antiguo ser de Arystea.
- Nueva Partida+: Opción para que los jugadores comiencen una nueva partida conservando o mejorando las características clave de progresión:
- Mejora tu equipo Épico y Legendario a niveles más altos con la Forja en NG+.
- La salud, daño y habilidades de los enemigos son rebalanceados.
- Jak conserva la mayoría de los hechizos y habilidades desbloqueados en una partida anterior
- Ajustes en la experiencia y el dinero obtenidos al jugar.
- Dificultad Gran Magnificente: Una opción adicional de dificultad de juego que proporciona a los jugadores nuevos retos de combate en la versión más desafiante de Immortals of Aveum hasta la fecha.