MóvilesNoticias

Jugadores de F1 23 han hecho 73 millones de carreras

Jugadores de F1 23 han hecho 73 millones de carreras

Electronic Arts conmemora el final de la emocionante temporada 2023 de la Fórmula 1 y le da un vistazo al Año en la Pista en F1 23. EA SPORTS examinó los datos del juego que revelan los equipos, pilotos, locaciones e ítems populares favoritos de los fans en el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Los jugadores de F1 23 tuvieron un año ocupado, completando 73 millones de carreras, mil millones de vueltas y reñidas carreras a través de 5.25 mil millones de kilómetros.

El tricampeón mundial y embajador de EA SPORTS, Max Verstappen, es el piloto más elegido y utilizado, seguido del siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, y del embajador de F1® 23, Charles Leclerc. Alineado a esto, Red Bull fue el equipo más popular en la parrilla entre los jugadores, con Mercedes y Scuderia Ferrari en segundo y tercer lugar.

Los datos del juego revelaron a Bahrain, Melbourne y Australia como las locaciones favoritas de carrera, con los jugadores optando por pistas tradicionales antes que los circuitos de calle. Se activaron más de 4.5 millones de banderas rojas, haciendo las carreras más emocionantes y estratégicas para los fans, y hubo más de 900 mil intentos en los Desafíos Pro, en donde los fans se esforzaron por superar los tiempos de vuelta establecidos por los pilotos de F1 de la vida real. 

“El desempeño excepcional de Max Verstappen y el dominio de Red Bull en la pista han marcado la temporada de este año. Es muy interesante ver cómo se ha visto reflejado en nuestro juego a través de las selecciones de los jugadores”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters. “Es extremadamente gratificante ver el nivel de intensidad de interacciones globales en F1 23 y el buen recibimiento de las nuevas características como banderas rojas y Desafíos Pro. Estamos ansiosos por otro año de competencia de alta velocidad y brindar experiencias más atractivas para nuestros dedicados fans de todo el mundo”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.