GamingNoticias

Junkworld ya está disponible en Apple Arcade

Junkworld ya está disponible en Apple Arcade

Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Junkworld, un juego de estrategia de Tower Defense ambientado en un páramo post-apocalíptico, ¡está disponible AHORA exclusivamente en Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac y Apple TV! Con una suscripción a Apple Arcade por $69 pesos al mes en México (por favor, verifica el costo en tu mercado local), los usuarios tienen acceso ilimitado a una colección en evolución de más de 200 juegos increíblemente divertidos, incluidos otros títulos icónicos de Ironhide como Iron Marines, Legends of Kingdom Rush, Kingdom Rush Vengeance y Kingdom Rush Frontiers.

Junkworld es una nueva IP de los creadores de la galardonada saga Kingdom Rush. Combinando desafíos épicos, una jugabilidad encantadora y el humor característico de Ironhide, Junkworld permite a los jugadores controlarun clan de carroñeros a través de paisajes peligrosos como un desierto árido y un pantano radiactivo, en una batalla por la supervivencia llena de acción. Los jugadores deben colocar torres de manera eficiente para derribar enemigos, usar cartas tácticas con unidades y dispositivos especiales y entrenar héroes de aspecto alocado. ¡Las mejores combinaciones destruirán innumerables oleadas de enemigos!

En Junkworld, la misión es derrotar a The Order en cuatro terrenos diferentes con etapas llenas de aventuras, condiciones climáticas desafiantes, desafíos impredecibles y batallas trepidantes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL JUEGO:

  • Más de 40 tarjetas actualizables, que consisten en:
  • 16 TORRES con habilidades especiales – Desde una torre con taladros hidráulicos, toros mecánicos, hasta una que transforma a los enemigos en ovejas.
  • 16 TÁCTICAS listas para ser implementadas: utiliza hasta 4 tácticas por etapa, desde Minas terrestres hasta Inadaptados, o incluso una pequeña máquina que crea poderosos torbellinos y derriba a tus enemigos.
  • 9 HÉROES para comandar: actualízalos para liberar todo su poder y habilidades para mejorar la defensa de los jugadores.

4 terrenos diferentes con:

  • 80 etapas de campaña: cada terreno tiene un entorno, condiciones climáticas y configuración del campo de batalla específicos y originales.
  • 75 misiones especiales: misiones que establecen reglas especiales en un escenario preestablecido que cambian radicalmente la forma en que se juega.
  • 70 misiones secundarias: se deben lograr de forma pasiva mientras se juega y otorgan recompensas al jugador cuando termine.
  • 30 enemigos diferentes: 4 facciones enemigas distintas y 4 peleas contra jefes originales.
  • Un avanzado sistema informativo de los enemigos:
  • Los jugadores recibirán información sobre las fortalezas y debilidades de cada enemigo que descubran.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.