NoticiasTecnología

Keyrus estuvo presente en NRF 2024: Retail’s Big Show

Keyrus estuvo presente en NRF 2024: Retail’s Big Show

Keyrus estuvo presente en la ciudad de Nueva York en NRF 2024: Retail’s Big Show, evento destacado del sector Retail, donde minoristas de todo tipo se reúnen para escuchar a los mayores agentes de cambio, experimentar las últimas innovaciones y establecer las relaciones más importantes; compartiendo pensamientos y generando conversaciones sobre los retos para el sector.

En esta versión el evento aportó a sus asistentes conocimiento de valor sobre cómo los minoristas pueden elevar su nivel de servicios. Desde la personalización impulsada por la IA y la participación del cliente hasta el uso de RFID en el punto de venta (POS).

Keyrus, llevó al evento su perspectiva sobre el consumidor de la actualidad. “Estamos en la era del consumidor, las compañías que van a sobrevivir y fortalecerse son las que tienen la capacidad de capturar datos de sus clientes a diario, organizarlos, limpiarlos, analizarlos y tomar acciones en tiempo real para obtener más valor en las relaciones con sus clientes personalizando la experiencia” fue parte de los mensajes de Fabio Ardila, Digital Advisory Director LATAM Keyrus.

Además, la consultora estuvo compartiendo su visión sobre los retos a los que se enfrenta el sector Retail para el año:

  • Consumidores cada vez más exigentes, que tienen a un clic todas las opciones
  • Marketplaces internacionales que tienen un surtido más amplio que cualquier retail y capitales enormes para comprar clientes.
  • Tecnologías que avanzan cada vez más rápido, pero que requieren velocidad de adopción al interno de las organizaciones.

De igual manera Keyrus presentó un reciente caso de éxito, con AXO una de las compañías de moda más grandes de Latam, en el que se evidencia cómo la tecnología es catapulta para superar los retos del sector.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.