NoticiasTecnología

Kingston anunció los módulos DIMM Server Premier DDR5

Kingston anunció los módulos DIMM Server Premier DDR5

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de sus módulos DIMM Server Premier DDR5 5600MT/s y 5200MT/s ECC Unbuffered DIMMs y SODIMMs ECC de 32 GB y 16 GB.

Módulos UDIMM y SODIMM ECC Server Premier

Durante más de 35 años Kingston ha sido la marca de memoria en la que han confiado los principales fabricantes de servidores y los mayores centros de datos del mundo. Server Premier es la solución de memoria de clase servidor estándar de la industria de Kingston, vendida por especificación para su uso en sistemas de caja blanca, y está validada por la plataforma Intel y calificada por los principales fabricantes de placas madre/sistemas. Presentando una BOM (Lista de Materiales) bloqueada para proveer una marca y revisión consistente de los componentes primarios (incluyendo DRAM, PMIC, SPD hub, sensores térmicos, y PCB), todas las soluciones de memoria para servidores de Kingston son 100% testeadas y sometidas a un riguroso proceso de burn-in dinámico diseñado para detectar fallas tempranas en la fábrica.

  • Las características Server Premier incluyen:
  • Lista de Materiales Bloqueada (BOM)
  • Notificaciones de cambio de piezas (PCN) – 90 días
  • Visibilidad de la hoja de ruta 8Q
  • Validación de plataformas
  • Cualificación de los principales fabricantes de placas base para servidores
  • Garantía limitada de por vida

Servicio y asistencia líderes del sector

«Estamos orgullosos de anunciar la disponibilidad de las velocidades DDR5 5600MT/s y 5200MT/s para DIMMs y SODIMMs ECC sin búfer», dijo Mike Mohney, Sr Technology Manager DRAM, Kingston. «Los últimos sistemas Intel y AMD DDR5 que soportan ECC podrán aprovechar la integridad de datos mejorada disponible con estos nuevos módulos».

Además del ECC on-die (ODECC) que incorporan todos los chips DRAM DDR5, estos nuevos módulos incorporan DRAM extra para soportar el algoritmo ECC (Código de Corrección de Errores) en los procesadores Intel y AMD habilitados, proporcionando una mayor integridad de datos y estabilidad para estaciones de trabajo convencionales y móviles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.