NoticiasTecnología

Klip Xtreme tiene el regalo perfecto para el día del padre

Klip Xtreme tiene el regalo perfecto para el día del padre

Klip Xtreme ofrece para este Día del Padre una completa línea de audífonos, ideales para los papás que gustan de acompañar sus momentos con sonido de alta definición.

“El Día del Padre es una ocasión especial para celebrar a esa persona que nos ha enseñado tanto y que siempre nos apoya. Papá sabe siempre lo mejor y por eso, desde Klip Xtreme, lo destacamos como un modelo a seguir”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “A todos los padres les gusta contar con un buen sonido para disfrutar de su música favorita o podcast. Por eso, unos audífonos de calidad pueden ser un regalo ideal, que aprovecharán durante las horas de trabajo, el ejercicio o el ocio. Sabemos que cada uno tiene su estilo particular, por lo que para este mes especial proponemos tres opciones de audio inalámbrico bien diferenciadas. Por un lado, tenemos los audífonos Xtremebuds, de gran duración de batería e ideales para hacer deportes; luego, están los EdgebudsPro, con Cancelación Activa de Ruido; y, finalmente, los Melodik, para quienes gustan de los headsets de diadema. Todos estos modelos están disponibles en color blanco o negro”.

Xtremebuds: súper batería y espíritu deportivo

Los Klip Xtreme Xtremebuds (KTE-500) son audífonos in-ear con conexión Bluetooth TWS (True Wireless Stereo) que se destacan por su autonomía de más de 100 horas, suficientes para varias jornadas de actividad. Además, cuentan con características especiales para acompañar el ejercicio y la práctica deportiva.

“Los Klip Xtreme Xtremebuds permiten al usuario disfrutar con libertad de la música y despreocuparse por la duración de la batería, dado que ofrecen 108 horas combinadas de reproducción gracias a un estuche de carga moderno y portátil. Incluso, la energía almacenada en la batería del estuche puede utilizarse como powerbank para cargar un celular”, indicó María del Carmen Ordoñez Ladino.

“El diseño de los Xtremebuds es liviano y, con ganchos sobre las orejas, combinan extraordinariamente una acústica optimizada con el mejor ajuste asegurando estabilidad y comodidad natural al realizar actividad física. Además, cuentan con clasificación IPX7 de resistencia al agua y el micrófono integrado permite contestar llamadas de forma clara incluso en ambientes ventosos o ruidosos”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.

EdgebudsPro: sonido nítido en cualquier situación

Los audífonos inalámbricos EdgebudsPro (KTE-750) integran tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC), que permite a los usuarios sumergirse en su música favorita sin interferencias y con claridad aun en ambientes bulliciosos, como espacios públicos, un avión u otros medios de transporte.

“En este modelo tiene dos modos de funcionamiento. Se puede activar el ‘modo normal’ cuando el usuario quiera suprimir los sonidos externos, como en un aeropuerto o una estación de tren; o el ‘modo ambiente’ cuando necesita hablar con alguien o escuchar lo que lo rodea. Por ejemplo, al cruzar la calle o si espera una orden en una cafetería, sin necesidad de quitarse los auriculares. Además, se pueden realizar llamadas sin distracciones con la tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) en su micrófono, lo que proporciona una excelente experiencia de conversación”, explicó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech.

A diferencia de las técnicas pasivas de aislamiento acústico que evitan –con relativo éxito– que el sonido exterior entre al sistema auditivo del usuario interponiendo material aislante entre el auricular y el oído, la Cancelación Activa de Ruido basa su funcionamiento en la teoría de interferencias de ondas. Teniendo en cuenta que el sonido es una onda de baja frecuencia, esta tecnología genera una señal invertida del ruido acústico de fondo (en cancelación de fase) creando una interferencia destructiva, lo que reduce de forma efectiva el volumen del ruido perceptible.

Las anteriores funcionalidades se habilitan a través de tecnología Smart Touch, que permite un control conveniente con configuración de audio de un solo toque desde los audífonos, contestar o colgar llamadas, y habilitar la funcionalidad de manos libres usando los asistentes de voz Google o Siri.

Los EdgebudsPro de Klip Xtreme tienen conectividad Bluetooth 5.3 y brindan 26 horas de reproducción gracias a su estuche con batería integrada, lo que, junto a la cancelación de ruido, los hace ideales para viajes o para trasladarse de un lado a otro de la ciudad.

Melodik: confort y libertad inalámbrica

Los Klip Xtreme Melodik (KWH-050) son audífonos inalámbricos con Bluetooth V5.0, controles incorporados y autonomía de hasta 10 horas. Poseen un diseño de diadema plegable y giratoria, que los hace confortables y, a la vez, fáciles de llevar.

Además, tienen una ranura para tarjetas microSD, lo que proporciona flexibilidad para escuchar música almacenada en diferentes formatos.

“Nuestros audífonos Melodik ofrecen una experiencia de sonido excepcional sin importar el género de música. Los controles integrados facilitan saltar pistas, reproducir y colocar en pausa, y contestar llamadas con audio nítido en las conversaciones,” dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, quien agregó: “Son compatibles con dispositivos Bluetooth para brindar una conexión inalámbrica estable, e incluyen un cable auxiliar de 3,5 mm que permite usarlos con cualquier tipo de dispositivo”.

Disponibilidad y precio de los auriculares con tecnología TWS de Klip Xtreme

Los auriculares EdgebudsPro (KTE-750) tienen un precio regular de $189.900 pesos colombianos, mientras que los Xtremebuds (KTE-500) se consiguen por $349.900. El precio regular de los Melodik (KWH-050) es de $159.900. Los usuarios los pueden encontrar en Panamericana y Alkosto, entre otras tiendas del país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.