GamingNoticias

KRÜ Esports celebra sus primeros 6 meses de vida

KRÜ Esports cumple 6 meses donde ha vivido momentos como la consagración en distintas etapas de la FIFA Global Series en Sudamérica

KRÜ Esports cumple 6 meses donde ha vivido momentos como la consagración en distintas etapas de la FIFA Global Series en Sudamérica y Norteamérica, hasta la obtención de la primera CONMEBOL eLibertadores de Matías Bonanno, pasando por el reciente triunfo en el VALORANT Challengers Stage 2, el equipo ya cosechó importantes logros en los últimos meses.

El propio Bonanno junto a Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo y Gustavo Nascimento tienen su lugar asegurado en los playoffs para la FIFA eWorld Cup.

Además, el equipo de VALORANT avanza en la búsqueda del lugar en México como previa al VALORANT Masters a desarrollarse en Islandia.

En el video se repasan, además, algunas de las propuestas diferenciales de contenido como: KRÜ School, un ciclo de directos a través de Twitch en donde los players, coaches y streamers de la organización buscarán enseñar a través de consejos y lecciones; KRÜ Versus, con enfrentamientos en distintos juegos contra equipos de todo el mundo; el KRÜ Challenge y su propuesta de involucrar a todos los protagonistas de la escena en divertidos desafíos, y más.

Además, junto a Markito Navaja, creador de contenido de KRÜ, se llevó adelante el KRÜ Challenge Especial Solidario, recaudando más de $1 millón para la Fundación Natalí Dafne Flexer, y el ciclo de cocina y juegos en directo conocido como “Markito al Horno”.

KRÜ Esports continúa su crecimiento, con el objetivo de seguir trazando un puente entre regiones y acompañar el desarrollo de la escena de la industria del entretenimiento. Nuevos equipos, nuevos eventos y más sorpresas aparecen en el horizonte de la organización. Asimismo, se trabaja ya en el lanzamiento del ecommerce con merchandising e indumentaria oficial.

Entre los próximos pasos de la organización, aparece la construcción de sus oficinas en Buenos Aires. Allí no sólo podrán entrenar los pro players y coaches de todos los equipos, sino que además se utilizará como centro de generación de contenidos y eventos, activaciones con sponsors y más.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.