GamingNoticias

KRÜ Esports y Leviatán debutan mañana en el VCT Americas

KRÜ Esports y Leviatán debutan mañana en el VCT Americas

KRÜ Esports y Leviatán son las escuadras que estarán representando a Latinoamérica en VCT Americas, con el resto de los equipos representativos de Norteamérica: Sentinels, 100 Thieves, Evil Geniuses, Cloud9 y NRG, y de Brasil: Loud, Furia y MIBR que nos brindarán enfrentamientos únicos del 01 de abril al 28 de mayo.

Este año tenemos un KRÜ Esports mejorado y con el regreso de Keznit en el equipo, en compañía de Klaus, NagZ, Daveeys y Melser guiados por Jorge «Atom» Noriega, se enfrentarán contra la escuadra de Furia este sábado 01 aproximadamente a las 16:00 hrs MX, 17:00 hrs PE-CO y 19:00 hrs AR-CL.

Mientras la levianeta conformada por kiNgg, Tacolilla, Shyy, Nozwerr y Mazino va con hambre de seguir demostrando su liderazgo de la mano de Rodrigo «Onur» Dalmagro, este lunes 03 de abril en su enfrentamiento contra NRG que será aproximadamente a las 13:00 hrs MX, 14:00 hrs PE-CO y 16:00 hrs AR-CL.

Enfrentamientos de la primera semana del VCT Americas:

Así que no olvides sintonizar las partidas en los canales oficiales de Youtube y Twitch. Sigue a detalle todos los encuentros en el calendario oficial. Puedes estar al tanto de todas las noticias también por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.