GamingNoticias

LDM Esports primer campeón de Valorant Masters

El fin de semana sucedió la primera final en Latinoamérica de VALORANT MASTERS, donde LDM Esports y LAZER se enfrentaron el domingo 14 de marzo

El fin de semana sucedió la primera final en Latinoamérica de VALORANT MASTERS, donde LDM Esports y LAZER se enfrentaron el domingo 14 de marzo, en la final de VALORANT MASTERS Norte. Con la victoria, LDM es el primer equipo de Latinoamérica en ganar el título de campeón en VALORANT MASTERS y acumular puntos para buscar el paso a VALORANT CHAMPIONS.

VALORANT MASTERS Sur se jugará con los mejores ocho equipos del Sur: Australs, Wygers, Kru Esports, Furious Gaming, Stampede Gaming, 9z Team, META Gaming y Movistar Optix; del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR).

Los mejores equipos de VALORANT compiten en VALORANT MASTERS por 60.000 USD en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en VALORANT Champions, el mundial de fin de año.

Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones en https://valorantchampions.lat/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.