NoticiasTecnología

Lenovo anunció la colección Lenovo Tab Wear

Lenovo anunció la colección Lenovo Tab Wear

Lenovo presentó una colaboración única con diseñadores de moda como RANRA, Kit Wan Studios y Maium, para crear la colección conceptual Lenovo Tab Wear. Esta colección innovadora, funcional y a la moda incorpora un dispositivo de tableta Lenovo en el diseño de la prenda, pensada para para el tiempo libre.

Según Pew Research, está claro que la gente anhela tener «tiempo para sí misma», pero tiene problemas para convertirlo en una prioridad. El «tiempo para mí» es un tiempo personal dedicado a las personas, que les permite dar prioridad a su bienestar mientras hacen lo que quieren, cuando y donde quieran.

La visión de futuro de Lenovo es que prendas como esta colección conceptual permitan a los usuarios dedicarse tiempo a sí mismos y disfrutar de un respiro de las tensiones diarias. Al integrar una tableta Lenovo en los conceptos, los usuarios pueden evadirse en sus actividades de ocio favoritas tanto en interiores como al aire libre, ya sea sumergiéndose en un espectáculo, navegando por las redes sociales o incluso llevando a cabo proyectos creativos. Dado que el bienestar y el cuidado personal siguen siendo una prioridad para muchos, la colección Lenovo Tab Wear puede ampliar el «tiempo para mí» más allá del hogar.

«Tanto la tecnología como la moda están en constante evolución, innovando y adaptándose a nuestra sociedad cambiante», afirma Emily Ketchen, Vicepresidenta y Directora de Marketing del Grupo de Dispositivos Inteligentes y Mercados Internacionales de Lenovo. «A medida que la tecnología se entreteje aún más en el tejido de nuestra vida cotidiana, debemos aprovechar sus beneficios para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas». La colección Lenovo Tab Wear es un ejemplo creativo de integración perfecta de la tecnología en prendas multiuso para el tiempo libre».

Para la colección Lenovo Tab Wear, cada diseñador aportó su creatividad y estilo individual, creando una prenda única. Inspirados en sus trayectorias y visiones únicas, los diseños demuestran la convergencia de estilo y tecnología.

  • El equipo de diseñadores de ropa exterior con sede en Londres y Reykjavík, RANRA, creó un anorak con cancelación de ruido y luz, con capucha aislante y un arnés para tabletas plegable para lograr una concentración inmersiva en cualquier vuelo, autobús o tren.
  • El diseñador independiente de moda masculina con sede en Hong Kong, Kit Wan Studios, creó un exoesqueleto tecnológico modular para integrar la tecnología en la moda urbana.
  • Maium, con sede en Ámsterdam y enfocado en piezas de moda funcionales y listas para el clima, diseñó una chaqueta que se transforma en una hamaca inflable, ideal para actividades al aire libre.

«La colección Lenovo Tab Wear demuestra que la moda y la tecnología pueden complementarse para crear mejores experiencias cotidianas», añadió Ketchen. «Los innovadores diseños demuestran que el ‘tiempo para mí’ puede ser móvil, portátil y personal. Son algo más que prendas modernas personalizadas con una tableta Lenovo, son posibilidades reimaginadas para el mundo actual.»

Cada diseñador fusionó su propia interpretación del «tiempo para mí» en obras maestras originales al tiempo que incorporaba diseños conscientes en el proceso. El diseño impermeable de RANRA tuvo en cuenta los materiales al final de su vida útil seleccionando tejidos y adornos reciclados; Kit Wan Studios hizo hincapié en la importancia de asociarse con el comercio local, abasteciéndose de materiales de pequeños colaboradores de Hong Kong; y el diseño de Maium está construido a partir de poliéster reciclado con una capa ecológica de acabado biónico hecha a mano en las salas de muestras de los fabricantes certificados GRS3 y Oeko Tex-1004. El resultado es una colección de concepto experimental que potencia el entretenimiento y la transportabilidad, con un estilo y una atención increíbles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.