NoticiasPCTecnología

Lexar anuncia el relanzamiento de la serie GOLD

Lexar anuncia el relanzamiento de la serie GOLD

Lexar se enorgullece de anunciar nuevas capacidades masivas de hasta 2 TB para la nueva Lexar Professional CFexpress Type B Card GOLD Series, así como una mejora de rendimiento para las tarjetas de 128-512 GB. Diseñada para videógrafos profesionales que buscan capturar vídeo de calidad cinematográfica, la serie CFexpress Type B Card GOLD cuenta con un rendimiento ultrarrápido con velocidades de hasta 1900 MB/s1 de lectura y hasta 1500 MB/s1 de escritura.

Con velocidades mínimas de escritura sostenida de 1300MB/s1, la tarjeta profesional CFexpress Type B Card GOLD Series de Lexar permite grabar sin interrupciones de principio a fin sin perder ni un fotograma, lo que permite a los profesionales sacar el máximo partido de sus cámaras. También cuenta con una durabilidad robusta para una mayor protección contra los elementos, incluyendo temperaturas extremas, golpes y vibraciones.

Lexar Professional CFexpress Type B Card GOLD Series también ofrece capacidades de 1TB y 2TB, para que los videógrafos profesionales puedan manejar cargas de trabajo exigentes sin tener que cambiar constantemente las tarjetas. Además, las tarjetas de 1TB-2TB cuentan con la aprobación RED.

Para maximizar los flujos de trabajo profesionales y la productividad, la Lexar Professional CFexpress Type B Card GOLD Series ofrece sus mayores ganancias de rendimiento cuando se combina con el Lexar Professional CFexpress Type B USB 3.2 Gen2x2 Reader para que los profesionales puedan pasar más tiempo filmando y menos tiempo esperando transferencias.

«Estamos orgullosos de anunciar la Lexar Professional CFexpress Type B Card GOLD Series en capacidades de hasta 1TB y 2TB. Con la creciente demanda de vídeo 4K, 8K y 8K RAW, estas opciones de gran capacidad son la solución perfecta para los creadores profesionales y cineastas que quieren capturar vídeos de calidad cinematográfica y acelerar su flujo de trabajo en postproducción», afirma Joey López, Director de Marketing.

Lexar exhibirá la Lexar Professional CFexpress Type B Card GOLD Series en NAB 2023 en Las Vegas, Nevada, junto con la Lexar Professional CFexpress Type B Card Diamond Series 512GB, la Lexar Professional CFexpress Type B USB 3. 2 Gen 2×2 Reader, la CFexpress Type A Card GOLD Series 320GB, la Lexar Professional CFexpress TYPE A/SD USB 3.2 Reader, la Lexar Professional 2000x SDXC UHS-II Card GOLD Series, y la Lexar SL200 Portable SSD 2TB.

Lexar también acogerá a los creadores Rory Kramer, Andy To, Jenny Alice y Jakob Owens en NAB del 16 al 18 de abril. Hablarán sobre su flujo de trabajo profesional en el stand de Lexar, situado en el Central Hall (C5441).

Lexar Professional CFexpress Type B Card GOLD Series estará disponible en Norteamérica en el segundo trimestre a un PVPR de 729,99 dólares para 2TB; 469,99 dólares para 1TB; 389,99 dólares para 512GB; 299,99 dólares para 256GB; 199,99 dólares para 128GB y está disponible este mes en otras regiones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.