NoticiasTecnología

LG anuncia la llegada de MasterClass a webOS 4.0

LG anuncia la llegada de MasterClass a webOS 4.0

Este mes, los propietarios de televisores inteligentes de LG en todo el mundo tendrán la facilidad de acceder directamente desde sus dispositivos a MasterClass. La aplicación, que estará disponible en la tienda de contenidos de los televisores de la marca que ejecuten webOS 4.0 o superior (referencias del 2018 en adelante), será destacada en el Life’s Good Hub y se podrá ejecutar fácilmente mediante comandos de voz.

Los suscriptores de MasterClass podrán aprender de más de 180 instructores con clases en temas como artes y entretenimiento, negocios, diseño y estilo, deportes y juegos, o escritura; haciendo de su televisor inteligente un aliado para casi todas las necesidades e intereses. Gracias al amplio catálogo de la plataforma, los usuarios  podrán mejorar sus habilidades de la mano de personajes como la ex editora en jefe de Teen Vogue y la figura multimedia, Elaine Welteroth; descubrir su negociador interno con el ex negociador principal de rehenes del FBI, Chris Voss; aprender liderazgo del ex CEO de PepsiCo, Indra Nooyi; estudiar inteligencia relacional con la renombrada psicoterapeuta, Esther Perel; y mucho más de la mano de los mejores expertos del mundo, para que cada persona pueda encontrar inspiración en su conocimiento e historias.

Los nuevos y actuales suscriptores de MasterClass pueden aprender y descubrir a su propio ritmo y según su estilo de vida–ya sea en pequeñas etapas o en una sola sesión, cada clase consta de alrededor de 20 lecciones en video, con un promedio de 10 minutos por lección-. Gracias a la calidad de imagen excepcional de los televisores LG, las imágenes cinematográficas y las demostraciones en primer plano, harán que los espectadores sientan que están en el mismo espacio que sus profesores., haciendo de la experiencia de aprendizaje algo memorable y significativo.

También, para aquellos que buscan aprender desde el lado práctico, Sessions by MasterClass ofrece un plan de estudios estructurado donde los miembros pueden ponerse manos a la obra, y aprender habilidades significativas a través de una guía paso a paso de instructores de clase mundial y una comunidad activa de compañeros.

Al incorporar esta plataforma en sus Smart TVs, LG ratifica su compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento en el hogar más versátiles que se adapten a las preferencias, necesidades e intereses únicos de los consumidores, con nuevos servicios educativos que se lanzarán más adelante este año.

Celebrando su décimo aniversario en 2023, los televisores OLED de LG han sido pioneros de esta tecnología y continúan liderando el mercado gracias al reconocimiento de los expertos de la industria. Los televisores LG OLED son sinónimo de una calidad de imagen excepcional, colores vibrantes y precisos, y negros profundos para imágenes sorprendentemente realistas; características que las han hecho la opción preferida de muchos creadores y estudios. La compañía está comprometida en explorar las amplias posibilidades presentadas por su tecnología autoiluminada mientras comienza una nueva década de liderazgo e innovación en OLED.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.