NoticiasTecnología

LG OLED nos permite disfrutar diferentes experiencias

LG OLED nos permite disfrutar diferentes experiencias

Aunque la palabra multiverso se refiere a una teoría científica desarrollada en  1895 por el psicólogo William James, en la actualidad se ha vuelto común hablar de multiversos y dimensiones paralelas en relación con las historias y relatos de superhéroes y villanos. Sin embargo, gracias a una tecnología que lleva 10 años revolucionando el entretenimiento en el hogar, hoy es posible vivir experiencias de otro mundo desde la comodidad de un sofá. Una realidad que le permite a las personas transportarse a diferentes mundos que vuelven las tardes de fútbol, una noche de cine, los videojuegos o la pasión por el buen diseño y el arte, en momentos y rutinas memorables que hacen mejor la vida diaria.

Particularmente, marcas como LG Electronics, llevan años desarrollando productos y tecnologías de vanguardia que hacen posible que los espectadores puedan vivir una nueva dimensión de entretenimiento en el hogar. Poniendo dispositivos como sus televisores LG OLED, al servicio de que las personas puedan disfrutar de sus contenidos favoritos con una calidad excepcional y en un entorno de máxima inmersión.

“Ya sea para los gamers que lo dan todo en cada partida, los amantes del cine que quieren ver cada escena como si estuvieran en el set de grabación, los directores técnicos que no pueden perderse ningún detalle de los partidos de su equipo favorito o los amantes del diseño que quieren que sus espacios sean una obra de arte; la versatilidad de los televisores con tecnología LG OLED, son el complemento ideal para aquellos que quieren hacer de su hogar su propio multiverso”, afirmó Catherin Ospina, gerente de Mercado de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.

Y es que gracias a esa versatilidad, los televisores LG OLED le dan a cualquier persona las capacidades que podrían tener un viajero interdimensional propio de los multiversos de la ciencia ficción, permitiendo que gracias a esta tecnología, quién en la mañana juega al nivel de los mejores profesionales de la industria gamer, en la noche se convierta también en el mejor crítico de cine al poder ver cada detalle de las últimas películas de Hollywood. En este sentido, a continuación, presentamos los mundos paralelos que están revolucionando el entretenimiento:

Siéntete como un ganador cada vez que juegues

Y es que cuando se trata de disfrutar de los últimos videojuegos, todos los jugadores podrán sacar el máximo provecho de sus consolas y hacer de cada partida una aventura épica, gracias a los tiempos de respuesta de 0.1ms y la compatibilidad de los televisores de la marca con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR, Especificaciones técnicas que sumadas a la solución de Game Dashboard & Optimizer, llevan la experiencia de la comunidad gamer al siguiente nivel, facilitando que las personas se puedan sumergir fácilmente en las historias y retos de sus títulos favoritos.

Una ventana para que las buenas historias cobren vida

Por su parte, los amantes de las películas, pueden convertir su hogar en una verdadera sala de cine gracias a tecnologías como FILMMAKER MODE. Una solución que permite a cualquier persona vivir al máximo cada emoción, escena de acción o momento de drama, como el director la tenía en la cabeza en el set de grabación, para volver a los espectadores cómplices de las buenas historias y los personajes que les dan vida. Sin duda, una experiencia inmersiva sin igual que hará de los clásicos premiados o los nuevos lanzamientos, la puerta de entrada a mundos inimaginables.

El aliado que entiende que cada partido es una final

Todos los fanáticos del fútbol, entenderán la pesadilla de perderse un gol al minuto 90 que cambia el rumbo de un encuentro. Por eso, para esas personas que convierten sus salas en estadio en cada fecha, la marca ha convertido sus televisores en el aliado perfecto de los hinchas que son el jugador número 12. A través de su función de Alerta Deportes, los dispositivos LG OLED pueden reconocer el equipo favorito de cada persona y enviar notificaciones de resultados, fechas y horarios de cada partido; facilitando el proceso de hacerle seguimiento a cada detalle con actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Desdibujando la frontera entre el arte y el diseño

Los televisores OLED de LG también son obras de arte por sí solos, diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier habitación. Su diseño galardonado no solo es estéticamente atractivo, sino también funcional, con características como el modo galería que puede mostrar bellas obras de arte y fotografías impresionantes, para hacer de cada espacio la expresión de la identidad de cualquier persona.

En conclusión, gracias a la facilidad de poder experimentar colores y negros perfectos, de la mano de un diseño ultradelgado, los televisores que aprovechan la tecnología LG OLED son el aliado perfecto de todos aquellos dispuestos a adentrarse en una nueva dimensión de entretenimiento e inmersión en casa. Llevando sus juegos favoritos, la pasión de alentar a su equipo del alma. su fascinación por el buen diseño o las buenas historias del cine, a un nuevo nivel de la mano de tecnologías de vanguardia que demuestran que eso que antes solo vivía en la imaginación de las personas, hoy es posible verlo y creerlo de la mano de marcas como LG.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.