NoticiasTecnología

Lian Li anuncia el nuevo gabinete V3000 PLUS

Lian Li anuncia el nuevo gabinete V3000 PLUS

LIAN LI anuncia el V3000 PLUS, un gabinete completo modular que se puede configurar en 3 modos diferentes. El modo estándar se adapta a las placas base EEB con un total de 3 radiadores de 480 mm y 16 unidades de almacenamiento. Modo girado, la bandeja de la placa base se gira 90 grados, mantiene el mismo soporte del radiador y la instalación vertical de la GPU. El modo de sistema dual se adapta al sistema principal con soporte para hasta placas base EEB, y un secundario con Mini-ITX. El V3000 PLUS está disponible en negro, y en enero también en blanco, a un precio de $ 499.99.

El V3000 PLUS es compatible con placas base EEB, hasta 16 ventiladores de 120 mm, radiadores de 480 mm en la parte superior, frontal y lateral de la cubierta de la fuente de alimentación, y un radiador de 360 mm encima. Un soporte de radiador superior extraíble, un soporte de radiador de cubierta de fuente de alimentación lateral extraíble y un soporte de radiador frontal de múltiples posiciones garantizan una instalación fácil y segura de todo el hardware de refrigeración. Incluso la bandeja de la placa base se puede quitar para la instalación de los componentes principales fuera de la carcasa.

Modo 2 – Modo girado

En el modo girado, la bandeja de la placa base se instala con la E/S trasera ubicada en la cubierta de la fuente de alimentación, con un canal de paso para los puertos a la parte posterior de la caja. Manteniendo el mismo soporte de refrigeración que en el modo estándar, también se admite el montaje vertical de la GPU para un aspecto similar al de una torre. Este modo permite un aspecto único de PC y ventilación directa de la GPU desde el panel frontal, lo que garantiza un rendimiento térmico óptimo.

Modo 3 – Modo de sistema dual

Con la bandeja de la placa base elevada, se pueden instalar dos sistemas en la cámara principal del V3000 PLUS. Hasta placas base EEB en la bandeja del sistema 1 y una placa base Mini-ITX sobre la cubierta de la fuente de alimentación. En esta configuración, se pueden instalar hasta 11 ventiladores de 120 mm, 2 radiadores de 480 mm (superior y frontal) y hasta un radiador de 280 mm (sobre la cubierta de la fuente de alimentación). El soporte de montaje de la fuente de alimentación del panel trasero se puede reemplazar por una fuente de alimentación doble para compatibilidad de montaje ATX y SFX. El mismo soporte puede admitir una GPU vertical montada en el compartimiento de la cubierta de la fuente de alimentación con entrada directa de aire desde el panel de malla lateral.

Almacenamiento extremo

El V3000 PLUS es una solución ideal para el almacenamiento de datos con soporte para hasta 16 SSD/HDD. Dentro de la cubierta de la fuente de alimentación, 2 jaulas de unidad ajustables contienen 4 HDD / SSD cada una. En la cámara principal, se pueden montar hasta 4 SSD. Alternativamente, los soportes de montaje se pueden quitar y las jaulas de la unidad de cubierta de la fuente de alimentación se pueden reubicar al lado de la placa base. Y detrás de la bandeja de la placa base, 4 bandejas de montaje SSD sin herramientas también están disponibles para almacenamiento adicional.

Accesorios adicionales

Las jaulas de accionamiento se pueden actualizar con módulos de accionamiento intercambiables en caliente. Cada placa posterior admite 2 unidades, con un máximo de 4 módulos de unidades intercambiables en caliente. Para una solución de GPU vertical mientras está en modo estándar, hay disponible un accesorio adicional de cable ascendente de 200 mm (conexión de 90 grados a 180 grados). En el sistema dual, la GPU del segundo sistema en el modo de sistema dual, los usuarios pueden montar su GPU en el compartimiento de la cubierta de la fuente de alimentación con un accesorio adicional de cable ascendente de 240 mm (conexión de 90 grados a 90 grados).

El V3000 PLUS estará disponible para pre-pedido a partir del 18 de noviembre de 2022. Una versión blanca del V3000 PLUS estará disponible en enero de 2023.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.