NoticiasTecnología

Litra Glow el nuevo producto de Logitech For Creators

Litra Glow, una luz de transmisión premium con tecnología TrueSoft. TrueSoft ofrece luz LED equilibrada de espectro completo con precisión

Logitech For Creators, una extensión de marca de Logitech dedicada a capacitar a todos los creadores para que persigan sus pasiones, presenta hoy Litra Glow, una luz de transmisión premium con tecnología TrueSoft. TrueSoft ofrece luz LED equilibrada de espectro completo con precisión de color cinematográfico para un aspecto natural y radiante en todos los tonos de piel. «Litra Glow con tecnología TrueSoft es la forma más rápida de llevar una experiencia de iluminación premium a cualquier escritorio», dijo Jasmine Apolinar, gerente de producto de Logitech For Creators. «Diseñamos Litra Glow para resolver los desafíos comunes que enfrentan los streamers y los creadores de contenido, incluida la calidad de la luz, las sombras duras y la fatiga ocular de las largas horas de transmisión».

El innovador difusor sin marco de Litra Glow envuelve a los creadores en una luz suave y favorecedora para un aspecto profesional en cualquier entorno. Ya sea grabando un video de YouTube, transmitiendo en Twitch o tomando una videollamada para discutir su próxima colaboración de marca, Litra Glow garantiza que los creadores siempre se vean lo mejor posible. Litra Glow es plug-and-play y fácil de usar, y los streamers pueden ajustar su aspecto utilizando los cinco ajustes preestablecidos para el brillo y la temperatura de color, con brillo ajustable y opciones versátiles de temperatura de color desde la luz cálida de las velas hasta el azul frío. Los streamers y creadores de contenido pueden acceder rápidamente a los ajustes de brillo y temperatura de color de Litra Glow utilizando controles en la parte posterior de la luz y también en el software Logitech G HUB. En G HUB, los streamers también pueden crear sus propios ajustes preestablecidos de luz para diferentes espacios y escenas de transmisión y asignar esos ajustes preestablecidos a G Keys en un teclado o mouse Logitech G para cambiar su aspecto a mitad de la transmisión. Con G HUB, los creadores pueden controlar todo su equipo de transmisión, incluidos Litra Glow, micrófonos Blue Yeti y StreamCam en una aplicación de escritorio.

Además, la luz suave y sin deslumbramiento de Litra Glow es suave para los ojos y está certificada como segura para la transmisión durante todo el día,1 después de haber sido diseñada teniendo en cuenta las serpentinas, muchas de las cuales a menudo están en la cámara de cuatro a más de ocho horas al día. Litra Glow también incluye un soporte para monitor con altura, inclinación y rotación ajustables, lo que permite a los creadores encontrar su ubicación de luz ideal en un monitor de escritorio.

Precios y disponibilidad

Litra Glow está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia y países seleccionados de Europa a partir de enero de 2022 en logitech.com y los principales minoristas, por un precio minorista sugerido de US $ 59.99 o € 69 respectivamente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.