NoticiasTecnología

Lo que debes saber del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III

Lo que debes saber del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III

La guerra ha cambiado y, por primera vez en años consecutivos, Call of Duty regresa con una secuela directa. Continúa tu viaje con una progresión de armas sin interrupciones, una selección completa de contenido que avanzará contigo con Carry Forward y una campaña totalmente nueva que continúa la historia inmediatamente después de los acontecimientos de Call of Duty: Modern Warfare II.

El jueves 2 de noviembre, todo aquel que haya reservado o pre-comprado digitalmente Call of Duty: Modern Warfare III recibirá Acceso Anticipado a la Campaña* del juego, que incluye emocionantes e innovadoras Misiones de Combate Abierto, hasta una semana antes del lanzamiento oficial.

(*Una semana basada en el acceso estimado; el tiempo de juego real está sujeto a posibles cortes y a las diferencias horarias aplicables).

El juego completo, que incluye la campaña, el modo multijugador y la nueva experiencia de mundo abierto Modern Warfare Zombis, se lanza el 10 de noviembre. Desde la presentación del juego el 17 de agosto, hemos lanzado una variedad de importantes innovaciones y revelaciones:

Información sobre Modern Warfare III

Story image

Campaña: Misiones de combate abiertas: Al igual que las reglas de combate de la Fuerza Operativa 141 han cambiado para luchar contra la amenaza definitiva, también lo hace la forma de enfrentarse a la Campaña, ya que Modern Warfare III está preparado para redefinir la autonomía del jugador, ofreciendo un grado de libertad y adaptabilidad sin precedentes gracias a las Misiones de Combate Abierto, dispersas por la Campaña para crear una experiencia fluida y entrelazada con las misiones más tradicionales.

Story image

Multijugador: Bienvenido a casa: Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass, Wasteland – 16 mapas básicos de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), construidos para mantener la autenticidad con una profunda modernización.

Story image

Multijugador: Piezas de repuesto: Las piezas de repuesto, una nueva incorporación del Armero, son innovadores kits de modificación que cambian drásticamente la función y la identidad de un arma. Ofrecen potentes mejoras que van más allá de los accesorios normales, y se desbloquean completando desafíos semanales en el juego cuando un arma alcanza su nivel máximo.

Story image

Modern Warfare Zombis: Bienvenido a la Operación Deadbolt. Prepárate para una experiencia masiva de mundo abierto mientras un equipo de operadores multinacionales ayuda a los miembros de la Operación Deadbolt a acabar con las vastas hordas de muertos vivientes y con una segunda gran amenaza enemiga.

Que comience el juego: tiempos de precarga y acceso anticipado 

Consulta el siguiente calendario para asegurarte de que estás precargando el juego lo antes posible, y prepárate para la fecha exacta de lanzamiento, los próximos 9 y 10 de noviembre:

Story image

Precarga del acceso anticipado de la Campaña: 

  • 1 de noviembre, 10 AM PT, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net y Steam)

Haz tu pedido digital ahora y recibe el Acceso Anticipado a la Campaña, listo para precargar en esta fecha y jugar el 2 de noviembre.

Lanzamiento del acceso anticipado a la Campaña:

  • 2 de noviembre, 10 AM PT, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net, Steam).

Adáptate o muere en una lucha contra la amenaza definitiva como parte de la Fuerza Operativa 141, incluyendo Misiones de Combate Abierto, y una serie de desbloqueos de contenido mientras juegas. Estas recompensas estarán disponibles en Multijugador y Zombis cuando el juego completo salga a la venta el 10 de noviembre.

Story image

Tiempo de precarga Modern Warfare III 

  • 8 de noviembre, varias horas, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net, Steam).

Comienza la precarga completa del juego, para Campaña (para los que no participaron en el Acceso anticipado), Multijugador y Zombis:

Tiempos de precarga para la campaña: 

  • Propietarios de PlayStation: 1 de noviembre, 10 AM PT.
  • Propietarios de Xbox: 1 de noviembre, 10 AM PT.
  • Propietarios de PC: 1 de noviembre, 10:00 AM PT.

Tiempos de precarga del juego completo (incluidos multijugador y zombis):

  • Propietarios de PlayStation: 8 de noviembre, 10AM PT.
  • Propietarios de Xbox: 8 de noviembre, 10 AM PT.
  • Propietarios de PC: 8 de noviembre, 10:00 h PT.

Calendario de lanzamiento de Modern Warfare III

Story image
  • 9 de noviembre, varios horarios, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net, Steam).

Para los jugadores de consola, todo el juego Modern Warfare III estará disponible para jugar en un lanzamiento continuo, que comenzará en Nueva Zelanda a medianoche (10 de noviembre, a las 12 AM GMT+13), que es el 9 de noviembre, a las 3 AM PT (EE.UU). El juego estará disponible en todo el mundo el 9 de noviembre a las 10 PM PT.

  • Para los jugadores de PC, el juego estará disponible el 9 de noviembre a las 9 PM PT.
  • Para conocer la disponibilidad exacta en tu zona horaria, consulta la imagen del mapa adyacente.
  • Consolas (PlayStation, Xbox): 9 de noviembre, de 3 AM PT a 10 PM PT (despliegue regional).
  • PC (Battle.net, Steam): 9 de noviembre, a las 9 PM PT. 

Modern Warfare III: Pretemporada

  • Noviembre 10 a principios de diciembre

Una vez que el juego completo esté disponible, los propietarios de la Edición Bóveda tendrán acceso a las máscaras de operador Némesis y a las bóvedas de armas FATE, y las recompensas estarán disponibles para aquellos que las desbloquearon durante la Beta de MWIII, así como durante el acceso anticipado a la campaña.

Durante la pretemporada, tienes una amplia gama de contenidos que desbloquear. Esto es lo que puedes esperar conseguir:

Story image

Sube de nivel a tu jugador: Sube de nivel a través de los rangos militares de 1-55 para desbloquear todos los elementos de la base Multijugador y Equipamiento Zombis.

Sube de nivel tus armas: Sube de nivel cada una de las armas principales y secundarias de MWIII y desbloquea accesorios, así como todas las armas de Call of Duty: Modern Warfare II que no hayas terminado.

Story image

Hazte bueno (Multijugador): Perfecciona tu talento contra compañeros operadores de todo el mundo saltando a una variedad de listas de juego para Principal 6c6, Guerra terrestre, Guerra, y elige entre una amplia variedad de mapas y modos.

Hazte bueno (Zombis): Únete a un grupo de operadores internacionales y enfréntate a la misteriosa PMC Terminus Outcomes como parte de la Operación Deadbolt. Completa docenas de misiones y lucha contra las enormes hordas de zombis que invaden Urzikstan.

Story image

Completa el pase de batalla de la temporada 06 de MWII en MWIII: Si aún te quedan sectores y niveles por desbloquear en el pase de batalla de la temporada 06 de MWII en Modern Warfare II, tu tiempo jugando a Modern Warfare III cuenta para completar este pase de batalla. Todo el contenido de este pase de batalla se puede utilizar en Modern Warfare III.

Temporada 1 de Modern Warfare III 

Fecha de inicio: Principios de diciembre 

La primera temporada de contenidos de Modern Warfare III se lanzará a principios de diciembre. Encabezado por la llegada e integración de Call of Duty: Warzone y el nuevo «Gran mapa» de Urzikstan, prepárate para tres mapas principales multijugador 6c6 completamente nuevos, mapas y modos adicionales, y una impresionante selección de contenido gratuito y premium, incluidas armas funcionales gratuitas, que se revelarán en las próximas semanas. Los propietarios de la Edición Bóveda podrán activar su desbloqueo gratuito del Pase de Batalla de temporada y 50 saltos de nivel.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.