NoticiasPC

Lo que puede ser una AMD VEGA 20 apareció en un benchmark de Final Fantasy

Después del anuncio de Nvidia esta semana acerca de la nueva GeForce Gtx 1060, la cual es una respuesta al posible anuncio de AMD de una nueva tarjeta de vídeo de la cual aún no tenemos información sobre sus especificaciones y fecha de lanzamiento.

Lo único que sabemos hasta el día de hoy acerca de está nueva tarjeta de video es que posiblemente sea parte de los GPUs AMD VEGA 20 de 7nm que fueron presentados en Taipei Computer Show. Y que posiblemente sea un 65% más rápida que los actuales GPUs AMD VEGA 64.

En el benchmark aparece con el nombre de 66AF:C1 el cual es el nombre con el que dentro de AMD trabajan. Por ende, creemos que está es una muestra para realizar los benchmarks del juego y su rendimiento sea totalmente diferente al momento de su anuncio oficial.

Según estos Benchmarks el rendimiento de lo posiblemente será la nueva Tarjeta de video de AMD, no alcanza a sobrepasar a la Nvidia GeForce GTX 1080 y deja en una posición de desventaja a las GPUs AMD VEGA 20.

 

Por lo pronto no podemos tener más conclusiones sobre este posible nuevo lanzamiento. Hasta que AMD la anuncie de manera oficial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.