GamingNoticias

Logitech G anuncia nuevos perifericos

Logitech G presenta una nueva colección de equipos que promueve la autoexpresión y el lado divertido de los juegos. Donde llegan mouse y auriculares.

Logitech G presenta una nueva colección de equipos que promueve la autoexpresión y el lado divertido de los juegos. El producto central es el G733, compuesto por auriculares inalámbricos con tecnología LIGHTSPEED. Con cuatro colores vibrantes, los audífonos cuentan con funciones que se adaptan a cualquier estilo gamer y ayudan a que la experiencia al momento de jugar refleje más cada personalidad. Los ratones G203 y G305, junto con el teclado G915 TKL, complementan lo más reciente del catálogo.

«A medida que los juegos cobran mayor importancia en la cultura moderna, la expresión personal y el estilo se vuelven una parte esencial de la identidad de los jugadores. Con eso en mente, nos propusimos diseñar una colección con equipos para juego de alto rendimiento pero de una manera divertida y colorida», dijo Ujesh Desai, gerente general de Logitech G.

Desde accesorios para juegos hasta empaques de productos, los colores gris, blanco y negro han dominado históricamente la industria gamer. Sin embargo, a medida que esta se expande, es crucial satisfacer las necesidades de consumidores más diversos y la expresión personal de esta comunidad que está cambiando.

Con las redes sociales y el rápido aumento de las transmisiones, los creadores de contenido y sus salas de juego son cada vez más populares y con públicos virtuales más amplios, lo que alienta a estos jugadores a pensar más en los colores que usan y lo que exhiben sobre sus estilos y personalidades. Es por esto que las plataformas, equipos y accesorios cobran más valor y ayudan a generar experiencias más llamativas y la nueva colección de colores de Logitech G se ajusta a esta tendencia.

Los nuevos auriculares inalámbricos G733 están disponibles en blanco, azul, lila y negro. Solo pesan 278 gramos, incluye nuevas diademas de suspensión reversibles y coloridas, y vienen equipados con almohadillas de espuma viscoelástica de doble capa que se adaptan a la cabeza, lo que lo convierte en uno de los headsets más cómodos que Logitech G haya diseñado. Para acompañar a este producto, la compañía presentó una colección de correas para la cabeza con los mismos colores, además de divertidas fundas de micrófono que son compatibles con todos los auriculares y brazos de micrófono de la marca.

“Nos propusimos diseñar unos audífonos con todas las funciones que permitan a las personas mostrar su personalidad”, dijo Tiffany Beers, jefa de ingeniería de audio de Logitech G. “El G733 y los accesorios disponibles hacen precisamente eso. Es un auricular para juegos confiable y de alta calidad que se adapta a su entorno y le permite mostrar su expresión individual sin comprometer la tecnología «, complementa Beers.

Además de estos headsets, los jugadores pueden elegir entre una versión en blanco o negro del teclado mecánico inalámbrico para juegos Logitech G915 TKL y las versiones en negro, blanco, azul y lila de los mouse inalámbricos G203 y el G305.

“Ya sea negro, blanco o lila o una mezcla de todos los colores, queremos expresarnos cuando jugamos por diversión. Los jugadores y los streamers buscamos más formas de mostrar nuestro estilo y personalidad”, comenta Elspeth Eastman, streamer, gamer y actriz de doblaje de la plataforma TWITCH.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.