NoticiasTecnología

Logitech G anunció los ASTRO A50 X

Logitech G anunció los ASTRO A50 X

Logitech G ha presentado los Logitech G ASTRO A50 X LIGHTSPEED Wireless Gaming Headset and Base Station, la quinta generación de los aclamados auriculares para juegos de consola ASTRO A50 Series.

Los nuevos ASTRO A5O X están diseñados para ofrecer la experiencia definitiva en auriculares para consola. Con innovaciones revolucionarias en audio y conectividad, los auriculares inalámbricos para juegos ASTRO A50 X LIGHTSPEED + estación base incluyen:

  • Nueva tecnología PLAYSYNC para facilitar la conectividad y el cambio entre XBOX, PS5 y PC con sólo pulsar un botón.
  • Tecnología PRO-G Graphene Audio Driver para un audio de juego de alto rendimiento
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 24 bits para un rendimiento de nivel profesional en la consola

«Durante la última década, los A50 se han convertido en un icono de los auriculares para gaming gracias a su enfoque en el diseño centrado en el jugador, su sonido de primera calidad y su comodidad y durabilidad superiores», afirma Ujesh Desai, director general de Logitech G. «Nuestros nuevos A50 X elevan estos queridos auriculares con un nivel de rendimiento inigualable al combinar el galardonado diseño de los A50 con varias funciones nuevas y tecnologías avanzadas que realmente revolucionan el juego.»

Comodidad, sonido, conectividad, comunicaciones y compatibilidad son las claves que los jugadores buscan en una solución de audio. Los A50 X combinan el diseño de los A50 originales, favoritos de los jugadores de consola de todo el mundo, con cuatro innovaciones revolucionarias en el mercado de los auriculares para consola.

PLAYSYNC: CAMBIO CON UN CLIC ENTRE PLATAFORMAS DE CONSOLA Y PC

Uniendo todos los sistemas, la tecnología PLAYSYNC es una primicia en el sector que permite a los jugadores conectar sus consolas Xbox Series X|S, PS5 y PC/MAC a la vez y cambiar sin problemas entre los tres sistemas de juego con sólo pulsar un botón en los auriculares A50 X. Al cambiar entre las consolas Xbox y PS5, PLAYSYNC cambiará lo que el jugador ve en su televisor y lo que escucha en sus auriculares. Al cambiar a PC, PLAYSYNC cambiará lo que se oye en los auriculares del jugador. Esto permite a los jugadores decidir y cambiar fácilmente a la experiencia de juego que quieren disfrutar en cualquier momento.

A50 X es un sistema de estación base y auriculares inalámbricos que funciona directamente con consolas de videojuegos de alto rendimiento, así como con televisores 4K UHD que utilicen la tecnología HDMI 2.1. Mediante HDMI, la estación base dirige el audio de forma inalámbrica a los auriculares A50 X, al tiempo que pasa el vídeo de la consola al televisor sin afectar a la fidelidad prevista de la fuente ni a funciones como 4K 120 Hz HDR, VRR y ALLM. El resultado es un vídeo de alto rendimiento y latencia ultrabaja.

Las señales de audio también se enrutan de forma inteligente en A50 X; con los auriculares acoplados a la estación base, las señales de audio y vídeo se transmiten al televisor conectado. Cuando los jugadores desacoplan los auriculares, las señales de audio se redirigen automáticamente a los auriculares, lo que mejora la comodidad y la versatilidad entre experiencias de escucha abiertas o privadas.

AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO PARA JUEGOS

Dado que el sonido es un componente crítico en los juegos, el driver de audio PRO-G GRAPHENE de los A50 X ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 40 mm que incorpora una suspensión de borde vivo, para ofrecer un rendimiento de audio superior como nunca antes. El nuevo transductor ofrece mejoras en la precisión de la reproducción del sonido, la precisión del tiempo hasta la señal y la reducción de la distorsión, lo que permite a los jugadores identificar los objetos de audio con mayor claridad y discernir más rápidamente su ubicación a medida que los objetos se mueven en relación con el jugador.

El grafeno es un material revolucionario para la claridad del sonido, el detalle y la precisión de la sincronización espacial. Con una rigidez armónica sin precedentes, estos transductores de audio reducen la distorsión al tiempo que ofrecen agudos potentes, medios nítidos y graves ricos.

Optimizado para el jugador multiplataforma que requiere los más altos niveles de fidelidad de audio y visual, y exige tanto estilo como excelencia en el diseño, el sistema de auriculares A50 X está diseñado a propósito para funcionar con videoconsolas de alto rendimiento que utilizan conectividad HDMI 2.1 y USB-C, lo que permite a A50 X ofrecer audio sin comprimir con una fidelidad de hasta 24 bits.

El panel informativo LED de estado integrado y la base de carga magnética de la estación base A50 X mantienen la batería de los auriculares cargada y siempre a punto.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA LIGHTSPEED

La galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 24 bits de Logitech G es una solución profesional que mejora continuamente la calidad del sonido, la fiabilidad de la conectividad y la eficacia para una duración épica de la batería. La estación base también cuenta con conectividad Bluetooth simultánea, lo que permite a los jugadores mezclar el chat de Discord con el audio del juego o escuchar música mientras juegan.

MICRÓFONO DE ALTA RESOLUCIÓN ULL BAND 48 KHz

A50 X son los primeros audífonos de Logitech G que viene equipado con un micrófono LIGHTSPEED integrado de alta resolución de 16 bits y 48 kHz; este ancho de banda adicional permite al micrófono capturar un espectro de sonido mucho más amplio, lo que ofrece un rendimiento, una claridad y una calidad inigualables en un micrófono de brazo. A50 X permite a los jugadores controlar la mezcla de juego/chat en Xbox, PC e incluso en su PS5, y equilibrar el volumen entre el juego y el chat con controles en el oído.

CONTROL TOTAL

Los jugadores pueden optimizar y ajustar el sonido de los juegos con G HUB en PC y Logitech G App en dispositivos iOS/Android. Controla los preajustes del ecualizador de los auriculares o sumérgete en el ecualizador totalmente paramétrico. Aproveche la resolución ampliada del micrófono y marque ajustes de ecualización de calidad broadcast mientras controla su entorno con reducción de ruido.

Los jugadores pueden configurar la mezcla de audio de salida de streaming, especificar la cantidad de tono lateral, guardar preajustes personalizados y mucho más.

JUGAR POR CERO

Logitech G ASTRO A50 X LIGHTSPEED Wireless Gaming Headset incluye piezas con un mínimo de 35% de contenido reciclado postconsumo, y el embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC. Además, los A50 X cuentan con la certificación Carbon Neutral, lo que significa que financiamos compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir el impacto de carbono del producto a cero. Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad, visite nuestro sitio web.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.