NoticiasTecnología

Logitech presenta su guía de regalos para 2023

Logitech presenta su guía de regalos para 2023

Logitech junto a sus marcas Logitech G, y Ultimate Ears, ofrecen las mejores opciones para regalar en estas fiestas. Sus productos están diseñados para ofrecer una experiencia excepcional, ya sea para trabajar, jugar, escuchar música o simplemente disfrutar del tiempo libre.

La compañía presenta una amplia gama para todas las personas, desde los gamers más exigentes hasta los profesionales que buscan la máxima productividad. Con un regalo de Logitech, tus seres queridos podrán disfrutar de la tecnología, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Los mejores regalos para el creador de estilo

El teclado inalámbrico POP Keys tiene un diseño retro con teclas mecánicas que proporcionan una sensación de escritura de máquina de escribir. También cuenta con ocho teclas de emojis intercambiables para expresarse de forma creativa. Se puede conectar con hasta tres dispositivos simultáneamente y tiene una duración de batería de hasta tres años. El POP Keys es el regalo ideal para quienes buscan una opción con  estilo vintage, para aquellos que aman utilizar emojis y transmitir sus emociones de una forma más real.

El POP Mouse tiene un diseño divertido y personalizable. Sus clics son silenciosos, lo que lo hace ideal para usar en espacios compartidos. También cuenta con un botón de rueda SmartWheel para alternar entre dos modos de desplazamiento, el de alta precisión y el de velocidad, para recorrer rápidamente páginas largas con apenas un giro. La batería dura hasta dos años con una sola carga y el botón superior del mouse es un acceso directo a los emojis.

Tanto el teclado como el mouse están disponibles en diferentes combinaciones: Daydream (menta, lila, blanco y amarillo); Blast (negro, gris y amarillo arcade); Heartbreaker (corales y frambuesa); Cosmos (lavanda y púrpuras místicos) y Mist (gris suave combinado con arena natural).

Opciones de regalos para los amantes de las carreras

El volante de carreras G923 de Logitech G ofrece una experiencia de conducción realista y precisa, ideal para entusiasmar a cualquier aficionado del E-racing. Gracias a su tecnología TRUEFORCE Force Feedback, los jugadores pueden percibir cada detalle de la pista, desde las irregularidades de la superficie hasta la fuerza de la aceleración. Además, el G923 es compatible con PS, Xbox y PC, lo que permite a los jugadores utilizarlo con su consola favorita sin necesidad de adquirir accesorios adicionales.

Para quienes buscan auriculares versátiles

Los auriculares Astro A30 de Logitech G son la combinación perfecta de flexibilidad, estilo y comodidad. Son compatibles con Xbox, PlayStation, PC/MAC y dispositivos móviles. Ofrecen una conectividad flexible, una mezcla de audio doble y una duración de batería de más de 27 horas. Cuentan con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de ultra baja latencia, que permite una respuesta instantánea del audio. También tienen un diseño ligero y cerrado con transductores de 40 mm de alta calidad, que proporcionan un sonido envolvente y claro. Los controles en el oído permiten a los jugadores silenciar, mezclar, ajustar el volumen, reproducir y pausar más rápidamente. Estos audífonos se destacan por su resistencia y versatilidad.

Los audífonos A30 se pueden personalizar con la aplicación móvil Logitech G, que permite ajustar la mezcla de audio, el ecualizador y otros parámetros.

Estos audífonos son una buena opción para regalarle a gamers que buscan una solución de audio inalámbrica, versátil y potente. Están disponibles en color blanco mate y azul marino.

El regalo perfecto para el líder de la productividad

El regalo ideal para una persona productiva que busca un producto que se adapte a sus necesidades es el MX Keys Mini, un teclado compacto, elegante y multidevice diseñado para mejorar la eficiencia en el trabajo, inspirarse y ser más creativos. Su sistema de recarga por USB-C brinda una autonomía de hasta 10 días o de hasta cinco meses con la retroiluminación desactivada para escribir por más tiempo. Sus teclas inteligentes permiten una escritura cómoda y precisa, y su sistema de retroiluminación ajusta automáticamente la intensidad de luz. Además, presenta tres nuevas teclas para la máxima productividad y colaboración: hablar con texto, silenciar/activar micrófono y usar emojis.

El MX Anywhere 3 es un mouse inalámbrico, compacto y ligero, perfecto para trabajar en cualquier lugar. Su sensor de 8000 puntos por pulgada permite trabajar sobre cualquier superficie, incluido el vidrio. Además, gracias a su botón rueda de desplazamiento MagSpeed se obtiene un 90% más de velocidad y un 87% más de precisión. Esto es posible por sus dos modos: de giro gradual y de desplazamiento súper rápido, que alcanza hasta 1.000 líneas por segundo. Adicionalmente, su batería recargable de larga duración permite hasta 70 días de uso con una sola carga.

Combinados, el MX Keys Mini y el MX Anywhere 3 ofrecen la unión ideal para personas creativas que buscan aumentar su productividad y eficiencia.

Tanto el MX Keys Mini como el MX Anywhere se encuentran disponibles en rosado como en gris pálido y grafito.

El regalo perfecto para el apasionado de la música

El parlante inalámbrico WONDERBOOM 3 de Ultimate Ears es un dispositivo portátil que ofrece un sonido potente y envolvente de 360 grados que se escucha bien desde cualquier ángulo. El modo Outdoor aumenta la potencia y la claridad del sonido para un mejor rendimiento en exteriores. La batería de larga duración de 14 horas permite disfrutar de música durante todo el día. El parlante tiene una clasificación IP67, lo que significa que es impermeable, resistente al polvo, a las caídas y flota en el agua. Se pueden emparejar dos parlantes WONDERBOOM 3 para crear un sonido estéreo más potente. El parlante tiene controles integrados para reproducir, pausar y saltar canciones.

El WONDERBOOM 3 es una excelente opción para regalar a quienes buscan un parlante portátil y disfrutar de la música en cualquier lugar.

Este pequeño parlante a prueba de caídas desde 1,5 metros está disponible en negro y azul.

Para los amantes del bienestar y la comodidad

El mouse ergonómico Lift Vertical Ergonomic Mouse de Logitech es el regalo perfecto para cuidar la salud y la postura de tus seres queridos en estas fiestas. Diseñado para manos pequeñas y medianas, este dispositivo ofrece un agarre cómodo y seguro gracias a su ángulo de 57° , de sujeción natural, que reduce la presión sobre la muñeca a lo largo del día, evitando así lesiones o molestias.

Además, cuenta con características que mejoran la productividad y la comodidad, como botones personalizables, modos de desplazamiento de velocidad y precisión, conexión inalámbrica y una duración de batería de hasta 24 meses. También es importante destacar que existe una opción disponible para usuarios zurdos. Este mouse es una inversión en la salud y la posición de la persona a la que deseas regalar, convirtiéndose en el obsequio ideal para aquellos que pasan largas horas frente a la computadora o padecen de dolor en la muñeca.

Regalos de alto rendimiento para jugar como un pro

Para aquellos que buscan el regalo perfecto para los amantes de los eSports durante estas fiestas, Logitech G presenta PRO SERIES 2. Desarrollada en colaboración con destacados atletas de deportes electrónicos de élite, esta línea de productos representa un compromiso inquebrantable con el máximo rendimiento, velocidad y confiabilidad, fruto de años de diseño conjunto con profesionales de los eSports.

La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrece precisión y rendimiento, fundamentales para los deportes electrónicos de alto nivel. El TECLADO PRO X 2 TKL fue creado para ofrecer un rendimiento excepcional en juegos de alto nivel. Su tecnología LIGHTSPEED otorga una mayor velocidad y confiabilidad. Además, su forma compacta proporciona mayor libertad y flexibilidad para obtener una ventaja significativa para los jugadores competitivos. Los HEADSETS PRO X 2 LIGHTSPEED ofrecen un audio mejorado, una experiencia de juego inmersiva, numerosas opciones de conexión: Bluetooth, USB LIGHTSPEED y un cable de 3,5 mm que brindan versatilidad para jugar en cualquier contexto. En tanto, el MOUSE PRO X SUPERLIGHT 2 es el elegido por los principales deportistas del mundo. Este producto combina fiabilidad de nivel profesional con precisión ligera para mejorar el rendimiento.

El regalo definitivo para quienes buscan jugar con estilo

Para quienes buscan el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos en estas fiestas, Logitech G presenta la Colección Aurora. Para Jugar a tu Manera,  esta colección fue creada especialmente para quienes eligen divertirse y explorar, combinando los diferentes colores de los accesorios, según su personalidad como jugador.

En relación con la accesibilidad, los productos fueron realizados en tonos más suaves, materiales translúcidos y una iluminación relajante. Adicionalmente fomentan la autoexpresión. Además, el G HUB de Logitech G permite crear infinitas combinaciones de iluminación. La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED garantiza precisión y rendimiento, fundamentales para una experiencia de juego de alto nivel. Los audífonos inalámbricos G735, el teclado inalámbrico G715, el teclado para juegos G713 y el mouse inalámbrico G705 ofrecen estilo y un rendimiento óptimo para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes. Los G735 brindan gran comodidad con su diadema ajustable, iluminación RGB y conexión inalámbrica para juegos. El G715 tiene un reposamanos incluido, iluminación RGB y conexión inalámbrica para juegos. El mouse inalámbrico G705 ofrece control, tecnología inalámbrica y conectividad Bluetooth. Con la Colección Aurora, se ofrece una experiencia de juego inigualable, ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y un rendimiento excepcional.

Experiencia de juego inigualable para gamers exigentes

Para quienes buscan el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos, el teclado G915 TKL es una excelente opción. Este teclado mecánico premium ofrece tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional, garantizando un rendimiento sin lag, ideal para jugadores competitivos. Además, sus interruptores mecánicos de alto rendimiento y perfil bajo brindan una respuesta táctil óptima para juegos. Con una iluminación RGB LIGHTSYNC avanzada, este teclado ofrece una experiencia inmersiva. Su diseño sofisticado, con una placa superior de aluminio ligero y robusto, y una base reforzada con acero, lo hace duradero y resistente a los daños. Por otro lado, los auriculares inalámbricos G733 de Logitech G son una excelente opción para regalarle a gamers que buscan un producto cómodo, con un buen sonido y altamente personalizable . Son ligeros y con una duración de batería de más de 29 horas. Ofrecen un sonido envolvente y claro, con transductores PRO-G de 40 mm. Estos transductores son de tamaño medio, lo que los hace ideales para una amplia gama de tipos de oídos. Además, están fabricados con un material de malla híbrida que reduce la distorsión para crear un sonido preciso y limpio. Estos auriculares combinan perfectamente con el mouse G502 X de Logitech G, que es un mouse para juegos de alta calidad que ofrece una serie de características que lo convierten en una excelente opción para jugadores de todos los niveles de habilidad. Es ligero y cómodo, lo que lo hace ideal para largas sesiones de juego. Ofrece una combinación de velocidad, confiabilidad y actuación precisa, genial para juegos competitivos. Tiene un sensor HERO 25K, que es tan preciso que puede detectar movimientos de hasta 0,001 mm. Esto significa que permite apuntar con precisión a los objetivos del gamer, incluso en los juegos más rápidos.

El mouse G502 X es un regalo perfecto para cualquier gamer que busque un mouse de alta calidad con una serie de características y mejoras. Es especialmente adecuado para gamers competitivos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.