NoticiasTecnología

Logitech Wave Keys es anunciado en Colombia

Logitech Wave Keys es anunciado en Colombia

Logitech presentó Wave Keys y Wave Keys for Business, una nueva línea de teclados ergonómicos inalámbricos diseñados para brindar a los usuarios un mayor bienestar y comodidad en el escritorio. Wave Keys incorpora un diseño compacto en forma de onda que permite escribir de manera más cómoda, y un reposamanos acolchado integrado para un soporte completo durante todo el día.

Mientras más y más personas pasan cada vez más tiempo frente a sus computadoras, las necesidades ergonómicas de los usuarios continúan aumentando, con una tasa de crecimiento del 4.6% previsto para los próximos siete años, de acuerdo con un reciente estudio de mercado publicado por RationalStat.

“Creemos que todo el mundo merece sentirse bien al final de un día laboral; por eso nos dedicamos a diseñar artículos esenciales para el espacio de trabajo, que son atractivos y amigables, al mismo tiempo que ergonómicos”, comentó Art O’Gnimh, director general de la vertical de negocio de Espacio de Personal WorkSpace de Logitech. «Wave Keys tiene en su centro el bienestar del usuario en el espacio de trabajo, gracias a su diseño respaldado por la ciencia, que además cuenta con la aprobación de destacados ergonomistas”.

La estructura única en forma de onda de Wave Keys permite una posición natural de las manos, muñecas y antebrazos a la hora de escribir, mientras que el reposamanos acolchado integrado brinda un mayor soporte a la muñeca a lo largo del día. El diseño compacto se adapta a cualquier escritorio en el hogar o la oficina, y además viene en dos opciones de colores clásicos para complementar su espacio de trabajo: Grafito y Blanco.

Wave Keys fue diseñado por Logitech en línea con el objetivo de crear experiencias de producto que mejoren la vida de las personas. Esto implica considerar el impacto ambiental y social como parte de cada decisión de diseño. Wave Keys está certificado como un producto neutral en carbono, al igual que el resto de los productos de Logitech, y su embalaje de papel proviene de bosques certificados por el FSC™ y de otras fuentes controladas. Las piezas de plástico de Wave Keys incluyen plástico reciclado posconsumo certificado, para darle una segunda vida al plástico usado procedente de viejos productos electrónicos de consumo: 61% en el Wave Keys color Grafito y 46% en el Blanco.

Este teclado es compatible con múltiples sistemas operativos y puede conectarse con hasta tres dispositivos a la vez, incluyendo Mac, PC y iPad, con conexión vía Bluetooth, o a través del receptor Logi BOLT integrado para mayor seguridad, permitiendo alternar entre dispositivos fácilmente con solo tocar un botón. Los usuarios también pueden personalizar su experiencia con la aplicación Logi Options+, que permite configurar modos de productividad, como “No molestar”, para mantenerse enfocado en el trabajo. Asimismo, pueden crear Acciones Inteligentes (Smart Actions) que ayudan a ahorrar tiempo y mejorar el flujo de trabajo.

Wave Keys es la más reciente adición a la Serie ERGO de Logitech, junto con el Lift Vertical Ergonomic Mouse y otros productos para el bienestar en el espacio de trabajo, y mantiene la visión de la empresa del diseño de productos y experiencias, con un enfoque centrado en el ser humano e impulsado por la ciencia. El teclado fue cuidadosamente diseñado, sometido a rondas de pruebas con usuarios, incluyendo pruebas en el Laboratorio Ergonómico de Logitech, y cuenta además con el aval  de US Ergonomics.

Preparado para los Negocios

Para las empresas que priorizan el bienestar de sus empleados, Wave Keys for Business presenta un nuevo teclado ergonómico, ideal para los empleados que son conscientes de la importancia de la ergonomía y que buscan un teclado cómodo que facilite una escritura instantáneamente familiar. El teclado está equipado con la tecnología inalámbrica segura Logi Bolt, lo que permite a los equipos de TI implementar masivamente un teclado cómodo y fácil de usar para toda sus empleados, con un servicio global de soporte al cliente disponible para Windows, macOS, Chrome OS y otros sistemas operativos líderes en el mercado.

Wave Keys for Business cuenta con la tecnología inalámbrica Logi Bolt, que ofrece conexiones confiables incluso en entornos inalámbricos congestionados y está diseñado para cumplir con los más estrictos estándares de seguridad empresarial. Los equipos de TI pueden monitorear los teclados de manera remota a través de Logitech Sync, para asegurarse de que los dispositivos de sus equipos de trabajo estén actualizados y en buen estado. La aplicación Logi Options+ también puede ser utilizada masivamente por todos los empleados para crear una experiencia de usuario personalizada, permitiendo simplificar tareas repetitivas con la función de Acciones Inteligentes (Smart Actions), o configurar accesos directos en el teclado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.