NoticiasTecnología

Logitech G anuncia su participación en SOFA 2023

Logitech G anuncia su participación en SOFA 2023

El Salón del Ocio y la Fantasía, más conocido como SOFA, es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la cultura geek y el entretenimiento digital en Colombia. En SOFA 2023, Logitech G se presenta con un impresionante conjunto de actividades y demostraciones de productos, que van desde su más reciente lanzamiento de la serie Logitech G PRO. Estos productos estarán disponibles para probarse en el stand 913A, ubicado entre los pabellones 11 y 16 del Gran Salón en el Primer Nivel del Pabellón Gamers. Además, en el stand, se ofrecerán emocionantes actividades e información relevante sobre las iniciativas de sostenibilidad de Logitech G, como la integración de etiquetas de impacto de carbono en sus productos.

Dentro de las novedades a destacar este año, Logitech G tendrá a disposición su último lanzamiento: la Serie Logitech G PRO, estos dispositivos están diseñados para llevar el rendimiento de los jugadores profesionales a otro nivel. La marca presentará el Mouse Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2, el teclado Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED, periféricos con   tecnología de vanguardia que incluye interruptores LIGHTFORCE Hybrid, un interruptor óptico-mecánico híbrido que combina el rendimiento revolucionario de los sensores ópticos en velocidad y confiabilidad. También llegan los audífonos PRO X 2 LIGHTSPEED con un sonido mejorado de calidad profesional, una conectividad inalámbrica LIGHTSPEED con hasta 50 horas de uso en una sola carga y un confort sin igual para alcanzar los niveles más altos de competencia. Garantizando una experiencia de juego de alta calidad comprobada por los atletas profesionales de deportes electrónicos más talentosos del mundo.

Logitech G en El SOFA 2023 trae además un abanico de eventos, incluyendo varios torneos Flash, desfile Cosplay, acompañados de algunos de los influenciadores más  destacados de la industria de los videojuegos, como el Chubby, Fútbol Sin Límites, Tati Barrera, Keffplay, Halo y Ness; Con quienes los visitantes del stand tendrán la oportunidad de participar por premios de la marca.

Pero eso no es todo, para los amantes de los juegos de carreras, estará el simulador de Logitech G, disponible para todos los que quieran vivir una experiencia que solo el G923 TRUE FORCE de Logitech G puede darles. Este es un volante de carreras de alta gama que ofrece una precisión y realismo excepcionales en cada curva y recta del circuito virtual. Con su tecnología de retroalimentación de fuerza TRUE FORCE, sentirán cada vibración, frenada y giro del vehículo como si estuvieras al volante de un automóvil de carreras de verdad.

En este espacio, los visitantes podrán conocer todos los detalles del G923 TRUE FORCE, sus pedales sensibles a la presión y sus materiales de alta calidad que garantizan una experiencia de juego inmersiva. Además, aquellos que se atrevan a poner a prueba sus habilidades en el simulador y logren el mejor tiempo tendrán la oportunidad de llevarse un regalo de Logitech G como premio. No te pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de las carreras de alta velocidad con el G923 TRUE FORCE de Logitech G.

«En Logitech G, estamos emocionados de ser parte de SOFA 2023 y compartir nuestra pasión por los videojuegos con la comunidad colombiana. Nuestra misión es proporcionar a los jugadores las herramientas adecuadas para llevar su juego al siguiente nivel. ” Diego León, Country Manager Colombia de Logitech.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.