NoticiasTecnología

MAG META 5 5E el nuevo computador de MSI con AMD

MAG META 5 5E el nuevo computador de MSI con AMD

MSI presentó el MSI MAG META 5 5E el primer pc de escritorio para juegos con solución completa de AMD de MSI. Viene con una CPU Ryzen 7 5800X basada en la arquitectura Zen3 y AMD Radeon RX6700XT que garantiza el rendimiento de los juegos gracias a la tecnología de memoria AMD Smart Access. Se pueden instalar hasta 64 GB de RAM DDR4 para que pueda manejar tareas de juegos y productividad. Viene con hasta un SSD M.2, dos ranuras de 2.5″ y dos ranuras de 3.5″, lo que permite utilizar el almacenamiento masivo y un acceso a datos más rápido.

FidelityFX Super Resolution

AMD Fidelity FX Super Resolution (FSR) utiliza una tecnología de escalado espacial para aumentar las velocidades de fotogramas durante los juegos y permitir experiencias de juego de alta calidad y alta resolución. Es independiente de la GPU, por lo que puede funcionar en casi cualquier GPU. AMD FSR tiene cuatro configuraciones de calidad para garantizar un equilibrio de calidad en el rendimiento. Se actualizarán más juegos con soporte FSR.

Smart Access Memory

AMD SMART ACCESS MEMORY permite al sistema acceder a toda la capacidad de la VRAM en la tarjeta gráfica. Esta característica proporcionará hasta un 15% más de rendimiento de juego cuando se combine un procesador AMD Ryzen serie 5000 o un procesador AMD Ryzen serie 3000 seleccionado con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX serie 6000.

Mejor flujo de aire

En cuanto a la solución térmica, el MAG META 5 5E se puede configurar con un enfriador de aire o un enfriador líquido. Atrae aire desde el costado y permite mucho aire a través de la parte trasera y superior de la caja. También hay espacio adicional para instalar ventiladores para llevar aire a través del sistema.

Mystic Light

El MAG META 5 5E tiene tiras RGB que se ejecutan junto con el panel frontal y tiene un panel lateral de vidrio templado intercambiable. Los usuarios pueden mostrar su estilo y configuración con un espectro ilimitado de color e iluminación RGB dinámica a través de MSI Mystic Light.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.