NoticiasTecnología

Marriott Bonvoy rediseña su aplicación

Marriott Bonvoy, el portal y programa de viajes altamente premiado de Marriott International, ha lanzado una versión rediseñada de su app

Marriott Bonvoy, el portal y programa de viajes altamente premiado de Marriott International, ha lanzado una versión rediseñada y más intuitiva de su aplicación móvil en anticipación al aumento del deseo y la demanda de viajes este año. Con nuevas opciones de compra de viajes basadas en destinos inspiradores y acceso a más ofertas de viajes de Marriott, como alquileres vacacionales premium de Homes & Villas by Marriott International, así como excursiones y actividades en el destino, la aplicación ofrecerá a los socios recomendaciones y ofertas aún más personalizadas para maximizar sus puntos cuando viajen e incluso cuando no lo hagan.

Como la pieza central de la mentalidad «mobile-first» de la compañía, la aplicación Marriott Bonvoy garantiza que los huéspedes reciban la mejor tarifa disponible, disfruten de los beneficios del programa, como las tarifas exclusivas para socios y la acumulación de puntos por estadías, y permita a los socios personalizar su experiencia. La aplicación les facilitará a los huéspedes la elección de una opción sin contacto para el check-in y el check-out, el fácil acceso a las llaves móviles y la posibilidad de solicitar servicios y comodidades a través del chat y las solicitudes móviles.

“La aplicación renovada de Marriott Bonvoy Mobile es un compañero de viaje imprescindible. Simplifica el proceso de planificación del viaje, permite una experiencia sin complicaciones antes y durante la estadía y se vuelve más inteligente cuanto más se interactúa con la aplicación”, dijo Leigh Zarelli, Vicepresidente Senior Digital de Marriott International. “Sólo la aplicación Marriott Bonvoy Mobile le ofrece a los viajeros tanto la amplitud de alojamientos globales – desde 7.500 hoteles entre nuestras 30 marcas hasta alquileres de casas – así como experiencias de destino y contenido relevante y personalizable para inspirarse en los viajes. A través de ofertas personalizadas y mostradas, los socios pueden descubrir cómo ganar cientos de miles de puntos simplemente reservando estadías, o haciendo la compra de alimentos en su vida diaria, pidiendo comida para llevar o comprando artículos para su hogar”.

Novedades en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy: 

Nuevas opciones de compra y reserva: Los alojamientos de Homes & Villas by Marriott International, los pases de día, estadía y “play” de Work Anywhere con Marriott y Marriott Bonvoy Tours & Activities están disponibles ahora a través de la aplicación. Al reservar a través de la aplicación, los huéspedes tienen garantizado el precio más bajo disponible y es una de las formas en que los socios pueden ganar puntos y recibir beneficios en la propiedad durante las estancias.

Más personalización durante la estadía:

Las mejoras y adiciones a las solicitudes y a la llave móvil permiten a los socios obtener más de su experiencia y elegir minimizar el contacto y mantener mejor la distancia social.

  • Mobile Key, disponible en más de 4.000 establecimientos y ahora accesible en la pantalla de inicio una vez registrado.  De esta forma, es más fácil saltarse el mostrador y minimizar las interacciones sociales.
  • Mobile Requests contiene ahora más botones de un solo toque para que los usuarios puedan pedir una cuna, limpieza de zapatos y servicio de lavado en seco, además de toallas de baño, almohadas, productos de baño y mucho más, y también la posibilidad de hablar directamente con el personal del hotel.

Mayor funcionalidad para los no socios:

Aunque casi un millón de personas utilizaron la app para hacerse socios en 2020, los que no están dispuestos a hacerse socios gratis pueden seguir buscando y reservando estancias con más facilidad que antes.

Búsqueda y reserva actualizadas con un nuevo mapa dinámico

Los usuarios pueden buscar y reservar alojamientos por marca de hotel, destino, precio o puntos necesarios para una noche de estancia gratuita.

Y más novedades para los usuarios frecuentes de la aplicación

  • Se ha actualizado la página del perfil de la cuenta de Marriott Bonvoy, en la que se destacan las promociones personalizadas, las ventajas que se pueden aprovechar durante las estancias y la actividad completa de la cuenta.
  • Los números de socio pueden copiarse y pegarse en otros formularios de la web.
  • FaceID y TouchID se conectan automáticamente después del primer inicio de sesión.
  • Los números de las habitaciones aparecerán ahora en la pantalla de inicio.

Marriott Bonvoy, un programa de viajes en constante expansión conecta 30 extraordinarias marcas de hoteles con 7.500 propiedades ubicadas en 132 países y territorios, 20.000 alquileres de casas vacacionales de lujo y decenas de miles de excursiones y actividades que permiten a los socios innumerables formas de ganar y canjear puntos para una experiencia de viaje perfecta y personalizada. La renovada aplicación móvil de Marriott Bonvoy ofrece un acceso fácil y directo a las oportunidades de ganar puntos, así como la posibilidad de registrarse y ganar puntos con las tarjetas de crédito de la marca Marriott Bonvoy, proporcionando formas adicionales de ganar puntos más allá de la estancia.

La aplicación está disponible en siete idiomas: inglés, español, francés, alemán, japonés, coreano y chino. A lo largo de este año se añadirán cuatro idiomas más: italiano (abril), ruso (mayo), portugués (junio) y árabe (agosto). La experiencia mejorada de la aplicación se lanza primero en el sistema operativo iOS de Apple, que representa la mayor parte de los usuarios de la aplicación Marriott Bonvoy, seguido del sistema operativo Android más adelante este año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.