NoticiasTecnología

Motorola anuncia sus ofertas para Black Friday

Motorola anuncia sus ofertas para Black Friday

Se acerca una de las jornadas de descuentos globales más importantes en el mundo: el Black Friday es un evento que anualmente anuncia la llegada de la época de fin de año y es la fecha en la que todos los consumidores pueden conseguir productos de diferentes categorías a muy buenos precios. Por esta razón, Motorola ha anunciado su participación en este importante evento activando del 18 al 24 de noviembre, a través de www.motorola.com.co, descuentos de hasta el 64% en smartphones para quienes quieran aprovechar esta fecha para adelantar sus regalos de navidad o renovar el equipo por uno que se adapte mejor a sus necesidades.

Si estás pensando en comprar un celular, toma nota sobre las recomendaciones que Motorola tiene para aprovechar los precios Black esta semana:

Un celular para cada estilo de vida

Entender a sus usuarios y desarrollar a partir de allí productos innovadores que no solo se adapten a sus necesidades, sino que les permita tener una extensión de toda su personalidad y estilo al alcance de la mano, es la hoja de ruta que Motorola ha trazado a nivel global y en Colombia no es la excepción, ya que en el país el portafolio incluye teléfonos para todos los gustos.

Quienes aman la innovación y el estilo de vida, podrán encontrar en un equipo como el motorola razr 40 ultra un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables y una memoria poderosa de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Precio Black Friday: $4,999,900 (Precio de lista $8,999,900).

En esta categoría premium también se encuentran el motorola razr 40 un equipo que incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que los usuarios buscan en un smartphone de gama alta, a la vez que mantiene la misma pantalla interna increíblemente fluida y vívida, la misma bisagra en forma de lágrima y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra. Precio Black Friday: $3,299,900 (Precio de lista $5,999,900)

Además, con el motorola edge 40 los usuarios pueden disfrutar de uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm), ofrece tanto belleza como comodidad, es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. El diseño premium incluye protección IP682 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de vida.  Precio Black Friday: $1,599,900 (Precio de lista $3,299,900).

Para aquellos trabajadores incansables que necesitan estar activos todo el día sin perder el estilo único que ofrecen los colores Pantone y el cuero vegano, el moto g84 5G ofrece un diseño elegante y detalles de cámara más nítidos para recuerdos duraderos, con este teléfono todos pueden incorporar estilo en sus looks diarios. Este dispositivo incluye un sistema de cámara con OIS, tecnología de ultrapíxeles y una inmersiva pantalla pOLED de 6,5 de contraste infinito. Con este celular, los usuarios pueden esperar imágenes ultra nítidas en un sistema de cámara de 50MP.  Además, los usuarios del moto g84 5G podrán ampliar su experiencia móvil a un televisor o monitor con Moto Connect para disfrutar de un entretenimiento más envolvente o aumentar la productividad.  Precio Black Friday: $899,900 (Precio de lista $1,899,900).

Además, con el moto g54 5G de 128GB todos podrán disfrutar de una extraordinaria experiencia de entretenimiento con una pantalla Full HD+ de 6,5 que se adapta cómodamente a la mano. Los usuarios podrán darles vida a sus juegos favoritos con la frecuencia de actualización fluida de 120 Hz disfrutarán de todos los detalles de las películas y programas, y la relación de aspecto 20:9 permite menos desplazamiento y más pantalla para navegar por sitios web y leer contenidos. La frecuencia de actualización se ajusta automáticamente en función del tipo de contenido de la pantalla. Precio Black Friday: $699,900 (Precio de lista $1,699,900)

Es muy importante seguir estos pasos para aprovechar los descuentos de Black Friday. Antes que nada, es importante definir qué presupuesto tienes disponible para hacer la renovación del equipo, el segundo es identificar cuáles son tus mayores necesidades: (almacenamiento, cámara, batería, potencia con el procesador, etc.), luego investigar las características de los dispositivos en www.motorola.com.co y por último revisar los descuentos que ofrece la compañía. Lo más probable es que en esta jornada consiga alcanzar con su presupuesto un dispositivo con mejores características de las que esperaba.

Los descuentos anunciados por Motorola van desde el 44% para el plegable razr 40 ultra, 45% para los razr 40, el 52% en los nuevos edge 40, 53% en los celulares moto g84 5G, 59% en los moto g54 5G de 128GB, moto g14 con el 54% y además modelos como: edge 30, moto g72, moto g5, moto g32, moto g13 y moto e22 tendrán descuentos, este último del 64%.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.