En respuesta a los comentarios de los usuarios, MSI ha anunciado una actualización mejorada de su aclamada tecnología OLED CARE 2.0, que ofrece una experiencia aún mejor para los jugadores y entusiastas de la tecnología en todo el mundo.
Esta actualización refina el tiempo de activación de Panel Protect en función del uso acumulativo. Originalmente configurado para activarse automáticamente cada 16 horas, algunos usuarios informaron que podría interrumpir inesperadamente sus actividades en curso. Para mejorar la experiencia del usuario y minimizar las interrupciones, MSI ha ampliado el intervalo de actualización a 24 horas, lo que garantiza una mayor flexibilidad y mantiene la excepcional durabilidad del panel.
A partir de mayo de 2025, MSI implementará esta mejora en toda su línea de monitores QD-OLED a través de una actualización de firmware. Esta actualización sin problemas estará disponible para su descarga, lo que permitirá a los usuarios integrar sin esfuerzo la funcionalidad mejorada. MSI asegura a los usuarios que esta actualización no afectará los beneficios de la garantía existente, incluida la garantía de quemado de 3 años (los términos específicos pueden variar según la región). Comprometida con soluciones pioneras que armonicen la innovación con la satisfacción del usuario, MSI garantiza que cada experiencia de juego siga siendo fluida, vibrante y duradera.