GamingNoticiasPC

MSI anuncia el monitor MEG 342C QD-OLED

MSI se enorgullece de ampliar las posibilidades de hardware para todos los jugadores. Desde la primera filtración del MEG 342C QD-OLED en 2022, MSI no ha dejado de perfeccionar cada uno de sus aspectos para mejorar la experiencia de juego. Ahora, estamos orgullosos de anunciar que nuestro MEG 342C QD-OLED está finalmente listo.

El panel QD-OLED de 34 pulgadas es una increíble combinación de tecnología Quantum Dot y panel OLED que exhibe la mejor calidad de imagen con un perfecto control de iluminación de píxeles que presenta una verdadera escena en negro. El brillo máximo HDR se nivela hasta 1000 nits, superando el certificado VESA DisplayHDR True Black 400 y proporcionando la experiencia de juego inmersiva definitiva con un tiempo de respuesta superrápido de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 175 Hz.

El rendimiento del color mejora aún más gracias a la tecnología de puntos cuánticos, a diferencia de otros monitores OLED. El volumen de color alcanza el 97,8% de Adobe RGB, el 99,3% de DCI-P3 y el 139,1% de sRGB con los colores más vivos en el modo Premium Color por defecto. En el modo profesional con un valor DELTA E inferior a 2, el color de la pantalla es impresionante y preciso para una mayor experiencia en juegos, ver vídeos y mucho más.

MSI, como marca líder del sector, siempre está mejorando, y seguirá desafiándose a sí misma en el diseño de monitores para juegos. La exclusiva SpectrumBar no es sólo una barra de luz que soporta efectos de iluminación RGB a través de la función de luz Mystic, sino que también cuenta con una nueva función Glow Sync que permite que la barra de luz se sincronice automáticamente con el contenido visualizado.

MSI Gaming Intelligence y la función OLED Care son los mejores ejemplos de la fuerte integración entre hardware y software. Gracias a la IA siempre estarás un paso por delante de tus oponentes y reducirás los riesgos de quemadura de la OLED.

El MEG 342C QD-OLED también ofreció un montón de puertos de E/S a los jugadores que les gusta usar KVM para controlar múltiples dispositivos a través de concentradores USB integrados y cargar dispositivos inteligentes con puertos USB Tipo-C (Power Delivery hasta 65 W) y 4 puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A. Está equipado con 2 puertos HDMI que admiten 3440 x 1440 @ 175 Hz como se especifica en HDMI 2.1 y es compatible con la última generación de dispositivos de consola.

La fecha de disponibilidad variará según la región, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con su canal local para obtener más información. La primera fecha de envío prevista será a principios de marzo de 2023.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.