NoticiasTecnología

AMD tiene los notebooks empresariales perfectos para Pymes

Stylized render of AMD Ryzen RPO Mobile Processor inside a laptop

Llega casi marzo, una época marcada por inicios de proyectos y punto de partida para la actividad laboral de lleno. Frente a los desafíos de modelos híbridos de trabajo que ya se están implementando en distintas organizaciones, la ligereza que entrega un equipo portátil de trabajo se ha vuelto en un factor clave en las planificaciones y adquisiciones de computadores para la planta de colaboradores.

¿En qué características claves deberían enfocarse las empresas a la hora de elegir los equipos que acompañarán a su fuerza laboral este 2023?

Desde que comenzó la pandemia, a nivel global y regional, pequeñas y medianas empresas comenzaron a digitalizarse y a ser parte del teletrabajo, y Colombia no es la excepción. Hoy en día, según un estudio de EY en Latinoamérica, Colombia es el cuarto país con mayor desarrollo digital en la región latinoamericana. Además, se estipula que para finales de 2023 el gasto en transformación digital en el país llegue a los 6,8 billones de dólares.

“Desde nuestra experiencia vimos que las PyMEs tuvieron que acelerar sus procesos de transformación digital apuntando a muchos frentes de acción. El contexto las llevó a tener que modificar y mejorar la forma en que manejan sus negocios desde lo que compran, la manera en la que venden, el manejo de sus proveedores, pagos, logística, todo ha pasado hacia un plano digital. Desde AMD aportamos las tecnologías que hacen que estos procesos sean mucho más fluidos y rápidos, mejorando así la experiencia final del cliente y la seguridad de cada operación”, señala Matías Berardi, responsable de la región Sudamérica de habla hispana para el mercado de Pequeñas y Medianas empresas de AMD.

Las líneas AMD Ryzen y AMD Ryzen PRO ofrecen los procesadores más avanzados del mundo para vivir una experiencia de productividad cada vez más eficaz. Con hasta ocho núcleos de alto rendimiento, se obtendrá una productividad extraordinaria que permitirá acelerar los flujos de trabajo profesionales, además de ofrecer una rentabilidad tecnológica a largo plazo.

La tecnología AMD PRO otorga funciones de seguridad multicapa reforzadas de clase empresarial y una gran productividad para enfrentar las demandas de la fuerza laboral moderna. Asimismo, la vanguardista arquitectura “Zen 3” y su tecnología de 7 nanómetros les dan a los Procesadores AMD Ryzen Serie 5000 una mejora generacional, superior desempeño y eficiencia energética sin precedentes.

De las pequeñas a las grandes empresas, las generaciones con tecnologías Ryzen PRO ayudarán a acelerar la productividad, mejorar la colaboración y aumentar la eficiencia de los usuarios de notebooks profesionales. Si tu empresa necesita un rendimiento y una respuesta excepcionales, funciones de seguridad y sustentabilidad energética, te invitamos a conocer diferentes categorías y configuraciones para tus colaboradores:

El HP 245 está diseñado para la forma de trabajo actual. Este equipo profesional permite completar proyectos con seguridad gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5500U, memoria rápida y amplio almacenamiento. Cuenta con Windows 10 PRO, que protege y maximiza las características de gestión y productividad para los negocios. En Colombia está disponible a través de INGRAM y SED.

Rendimiento empresarial para todos los días. La laptop HP ProBook 445 ofrece a las empresas en crecimiento un equipo duradero equipado con HP Wolf Security for Business 3 que ofrece rendimiento de nivel comercial en un diseño compacto. Además, se impulsa el rendimiento gracias al procesador AMD Ryzen 5 5625U y los gráficos 6 más recientes, una batería de larga duración y unidades de estado sólido. En Colombia está disponible a través de SED.

El Lenovo ThinkPad L14 de segunda generación está equipado en su configuración empresarial con el procesador AMD Ryzen 7 PRO 5850U. La serie ThinkPad L de gama media ofrece a las empresas acoplamiento, funciones de seguridad mejoradas y capacidades opcionales de administración remota. Disponible a través de MPS.

El Lenovo ThinkCentre M75s potenciado con procesador AMD Ryzen 5 PRO 5650G tiene un diseño compacto y versátil que permite ahorrar espacio. Además, estas computadoras ofrecen una amplia gama de configuraciones, opciones de expansión y características de seguridad, y confiabilidad para las empresas. Puedes encontrarlo a través de MPS.

Por último, el portátil Dell Vostro 3405, es un laptop de 14 pulgadas, con una pantalla FHD con borde estrecho de dos lados, una batería ExpressCharge y el mejor procesamiento con AMD Ryzen 5 3450U. Este equipo permite a las empresas amplificar su rutina de trabajo. Está disponible en MPS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.