NoticiasPC

MSI anuncia las tarjetas de video GAMING SLIM

MSI anuncia las tarjetas de video GAMING SLIM

Como marca líder en hardware True Gaming, MSI se complace en presentar la familia GAMING SLIM, una nueva serie de tarjetas gráficas equipadas con procesadores gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 40. Aunque mantiene los elementos GAMING más icónicos de la veterana serie GAMING de MSI, GAMING SLIM es aún más delgada y ligera, lo que permite un montaje flexible del sistema a la vez que promete capacidades de alto rendimiento. La serie GAMING SLIM está disponible con los procesadores gráficos GeForce RTX 4090, GeForce RTX 4080, GeForce RTX 4070 Ti, GeForce RTX 4070 y GeForce RTX 4060 Ti.

Impulsadas por la arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA, las tarjetas gráficas RTX Serie 40 ofrecen una velocidad sin precedentes, marcando el comienzo de una nueva era de rendimiento, juegos inmersivos, capacidades de IA y creación de contenido a la velocidad del rayo para jugadores y creadores por igual.

Diseño delgado, acción poderosa

GAMING SLIM está disponible en blanco y negro, y encarna las características GAMING a través de líneas atrevidas, bordes limpios, tonos RGB en un aspecto elegante y un recorte de ventilación en la placa posterior. A pesar de su perfil delgado, la capacidad térmica avanzada no se ve comprometida. El sistema de refrigeración, impulsado por la solución térmica de última generación de MSI, TRI FROZR 3, incorpora TORX FAN 5.0 con pares de tres aspas de ventilador conectadas por un enlace exterior. Este diseño forma un borde que dirige el flujo de aire hacia el módulo térmico actualizado situado debajo. El sistema también incorpora una placa base de cobre niquelado y hasta 8 Core Pipes en el corazón del disipador, que disipan eficazmente el calor. Además, una placa posterior metálica con una abertura de paso mejora la disipación del calor y la resistencia. Mystic Light sincroniza la iluminación exterior con el PC mediante las tecnologías Mystic Light Sync y Ambient Link.

Una opción atractiva para los entusiastas

Más ligera y delgada que las variantes GAMING estándar, GAMING SLIM está pensada para aquellos que construyen sus equipos de juego en espacios reducidos. Esto garantiza un flujo de aire y una circulación óptimos dentro de la caja del PC. Además, al estar equipada con un diseño térmico de primera clase y funciones avanzadas como el trazado de rayos y NVIDIA DLSS, es más fácil disfrutar de imágenes más realistas y envolventes, una calidad de imagen mejorada y una mayor frecuencia de fotogramas. La serie GAMING SLIM se adapta perfectamente a profesionales creativos, competidores de esports, retransmisores en directo, creadores y mucho más.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.