NoticiasPCTecnología

MSI anuncia su participación en IFA 2023

MSI anuncia su participación en IFA 2023

MSI ha anunciado su participación en IFA 2023 el 1 de septiembre. Fundada en 1924, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo IFA de Berlín se erige como un faro con una impresionante historia que abarca casi un siglo. IFA sigue siendo una de las ferias que impacta profundamente en los compradores globales de PC, mayoristas y minoristas, proporcionando una plataforma que ofrece soluciones integrales para la industria.

En IFA 2023, MSI mostrará su gama completa de productos de vanguardia. Esta gama tan esperada abarca portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, tarjetas gráficas, placas base, periféricos y componentes. Estos productos simbolizan la búsqueda de la innovación por parte de MSI y su compromiso de ofrecer experiencias de alta calidad a los consumidores de todo el mundo.

El Vicepresidente de Marketing de MSI, Sam Chern, comentó: «MSI está encantada de formar parte de nuevo del evento IFA 2023, es una oportunidad fantástica para presentar nuestros logros. El objetivo de nuestro equipo de MSI es llevar la última tecnología a los usuarios de todo el mundo, haciendo sus vidas más cómodas y alegres. Invitamos a todos a visitar el stand de MSI y explorar nuestros emocionantes productos e innovaciones!»

¡Únete a MSI en IFA 2023 en Berlín! ¡Estás invitado!

MSI espera ver a amigos y socios de los medios de comunicación y de la industria en IFA 2023. Personal experto estará a su disposición para responder a sus preguntas y demostrar una amplia gama de nuevos productos y tecnologías. No importa cuál sea tu interés, desde los negocios a los juegos, desde la productividad al hogar, MSI estará encantada de mostrarte la última tecnología, innovaciones únicas y productos que cambiarán tu mundo. ¡Nos vemos en Berlín!

Fecha: Del 1 al 5 de septiembre de 2023
Hora: 10 am to 6 pm
Lugar: Messe Berlin, Messedamm 22, 14055 Berlín, Alemania
Stand: Pabellón 11.2, Stand 101

Portátil MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport

¡El Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport ya está en el mercado! El cruce épico entre MSI y Mercedes-AMG. Luciendo el último procesador Intel Core i9 de 13ª generación con GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles, esta edición limitada también obtiene una actualización en el panel a 4K OLED. El exclusivo Premium Bundle Pack incluye varios artículos, como un ratón, una alfombrilla de ratón, una unidad USB y una funda, para personificar el espíritu de lujo que comparten MSI y Mercedes-AMG Motorsport.

Portátil MSI Commercial 14 H

El nuevo MSI Commercial 14 H se realza con soluciones a medida para las empresas a través de una precisión quirúrgica en las medidas de seguridad. Hay dos características opcionales para elegir, NFC (Near-field communication) y un lector de tarjetas inteligentes integrado. Ambas proporcionan una capa más de autenticación de la identidad. Además, la configuración del portátil puede personalizarse según las necesidades. Aparte de sus destacadas características en el territorio empresarial, Commercial 14 H también pone sobre la mesa la contribución de MSI a la protección del medio ambiente. La cubierta del teclado está hecha de un material reciclado PCR (Resina Reciclada Post-Consumo), y más del 90% del embalaje consiste en papel reciclado.

Tarjeta gráficas de la familia MSI GAMING SLIM

La serie MSI GAMING SLIM es una variante más delgada de la serie GAMING, manteniendo un rendimiento elevado y un aspecto agresivo. Su factor de forma aligerado para la construcción de equipos de juego con limitaciones de espacio y el diseño de ventilación de flujo de aire en la placa posterior para una mejor disipación del calor hacen de la serie GAMING SLIM una opción atractiva.

Sobremesa MSI MEG Trident X2 13th y monitor MEG 342CDE QD-OLED

Para ofrecer la experiencia de juego definitiva, MSI se enorgullece de presentar el MEG Trident X2 13th, un sobremesa gaming de primera categoría equipado con el procesador Intel® Core™ i9 de 13ª generación y la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 4090.

Diseñado con la exclusiva tecnología térmica Silent Storm Cooling 3 de MSI y el exclusivo panel táctil HMI 2.0, el MEG Trident X2 13th funciona a la perfección con la pantalla QD-OLED más reciente de MSI, la MEG 342C QD-OLED, ofreciendo a los jugadores experiencias de juego del más alto calibre. Además, para satisfacer las diversas necesidades de juego, MSI también presenta en IFA 2023 la nueva serie 4K Gaming, que cuenta con la tecnología Rapid IPS en los modelos MAG 274UPF/MAG 323UPF y ofrece frecuencias de actualización de hasta 160 Hz para obtener la máxima calidad y fluidez de imagen. Además, las nuevas pantallas curvas de la serie Rapid VA también harán su debut, con la MAG 325CQRXF que presenta una curvatura 1000R y la tecnología de panel Rapid VA para ofrecer una inmersión sin igual y un tiempo de respuesta rapidísimo que los jugadores anhelan.

Monitor MSI Modern MD271ULDE

El Modern MD271ULDE es un monitor 4K de 27 pulgadas que ofrece una experiencia visual envolvente con su amplia gama de colores y la avanzada tecnología de cuidado ocular EyesErgo. Cuenta con una pantalla 4K de 27 pulgadas con una amplia gama de colores con el 95% de Adobe RGB, el 99% de DCI-P3 y el 139% de sRGB, lo que garantiza una reproducción del color precisa y realista para una experiencia visual mejorada.

Las tecnologías antiparpadeo y de reducción de la luz azul, ambas con certificación TÜV, hacen del Modern MD271ULDE una solución perfecta para las personas que pasan demasiado tiempo frente a la pantalla en el trabajo. Además, el sistema de comprobación Eye-Q permite a los usuarios realizar autocomprobaciones de sus ojos para garantizar una salud ocular óptima. En cuanto al diseño, el Modern MD271ULDE presenta un aspecto elegante y moderno con un diseño de fácil conexión y gestión de cables a 90°, que proporciona una configuración limpia y sin desorden. Sus impresionantes especificaciones y características innovadoras lo hacen merecedor del premio Red Dot Award 2023 al diseño e innovación sobresalientes.

Placa base de conexión trasera MSI B650M PROJECT ZERO

La placa base de conexión trasera B650M PROJECT ZERO llega al mercado. Esta placa base ha trasladado los conectores de alimentación, los conectores de los ventiladores y otros cabezales de pines a la parte posterior de la placa base, lo que proporciona una vista frontal más limpia y ordenada y reduce significativamente la dificultad de la gestión de cables, permitiendo que la placa base, el enfriador de líquidos y el diseño estético de la tarjeta gráfica se muestren en su totalidad. Además de su exclusivo diseño de conexión trasera, B650M PROJECT ZERO también equipa un montón de características y especificaciones como 2 ranuras PCIe Gen 4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr, puerto USB 3.2 Gen 2 x2 Type-C, LAN 2.5G y Wi-Fi 6E.

Caja MSI MPG GUNGNIR Serie 300

La nueva serie MPG GUNGNIR 300 nace para satisfacer las necesidades de compatibilidad de configuraciones de sistemas de nivel medio para gamers. Su panel frontal está hecho de un diseño de malla de una sola pieza, soportando radiadores duales de 360mm de refrigerador líquido AIO o hasta 12 ventiladores de 120mm, proporcionando un rendimiento de refrigeración excepcional. La caja también incluye varios diseños patentados, como un soporte deslizante para la jaula del disco duro, un soporte PCIE con pestillos de empuje horizontales/verticales y un soporte omnidireccional para tarjetas gráficas sin herramientas que puede girar 90 grados para alojar las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Los jugadores pueden ajustar y seleccionar su posición de soporte preferida en función del tamaño, la forma y la posición de salida de la tarjeta gráfica.

Refrigerador Líquido MSI MAG CORELIQUID Serie E

La serie MAG CORELIQUID E, inspirada en la forma de un eclipse solar, es un producto innovador que combina una avanzada tecnología de refrigeración con un llamativo diseño visual. Al ampliar el área de contacto entre el canal de agua y la base de cobre del bloque de agua, la Serie MAG CORELIQUID E maximiza la disipación del calor de la CPU y mejora el rendimiento térmico. Al mismo tiempo, el aumento de la altura de los microcanales mejora la eficiencia del sistema de refrigeración por agua. El diseño de la tapa del bloque de agua con rotación de 270 grados garantiza que el logotipo permanezca horizontal independientemente de la orientación de montaje. Los usuarios pueden integrar la serie MSI CORELIQUID E con la placa base MSI y ajustar la velocidad del ventilador de refrigeración y la bomba a través del software MSI CENTER, proporcionando controles fáciles de usar para afinar su hardware y lograr un rendimiento óptimo del ordenador.

MSI SPATIUM M570 PRO PCIe 5.0 NVMe M.2 FROZR SSD

El SPATIUM M570 PRO PCIe 5.0 NVMe M.2 FROZR, con velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas de hasta 12400/11800 MB/s, combina el diseño de refrigeración térmica pasiva de MSI con Core Pipes bien embebidos que transfieren el calor a lo largo de un disipador de superficie para un paso eficiente del flujo de aire, desatando velocidades de transferencia fenomenales en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB.

MSI VIGOR GK41 Teclado para juegos

El VIGOR GK41 utiliza interruptores Kailh Red para una respuesta lineal y precisa. Ofrece seis zonas de iluminación LED fijas con 10 modos que se pueden alternar para cambiar los efectos de iluminación. El teclado es personalizable, lo que le permite almacenar hasta 3 perfiles, incluyendo ajustes y teclas macro, a través de MSI Center.

Auriculares para juegos MSI IMMERSE GH50 WIRELESS

Auriculares inalámbricos para juegos MSI IMMERSE GH50
Los IMMERSE GH50 WIRELESS son los primeros auriculares inalámbricos para juegos de MSI que emiten a 2,4 GHz de baja latencia y ofrecen una experiencia de audio envolvente durante más horas, con controladores de audio que mejoran los graves, un micrófono omnidireccional y aplicaciones de software avanzadas. Su compatibilidad multiplataforma lleva el juego del PC a las consolas en un paquete ligero plegable y duradero.

Cargador inteligente para VE de MSI

MSI AC Smart EV Charger – EV Life, EV Premium, EV AI es compatible con interfaces de carga de Tipo 1 y Tipo 2, y con estándares de certificación como CNS 15511, UL 2594 e IEC 61851, ofreciendo una potencia de carga de hasta 14,4 kW a 60A. Es compatible con aplicaciones móviles, carga de pago, detección RFID, reconocimiento de matrículas basado en IA y gestión remota a través de conexiones Ethernet e inalámbricas, lo que resulta perfecto para el hogar y la empresa.

MSI AI DVR

El AI DVR puede realizar la detección del comportamiento del conductor, incluyendo la detección de la fatiga del conductor, los comportamientos de distracción, y el reconocimiento facial para la información de identificación del conductor. Esto ayuda a los operadores de flotas a supervisar el estado de sus conductores en cualquier momento. Además, también podría desarrollar funciones como la detección de objetos para recordar a los conductores la presencia de vehículos en la carretera y el reconocimiento automático de matrículas como características adicionales para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad de los conductores.

PC MSI MS-C903 Intel Tiger Lake-UP3 compacto preparado para IA

Mostrando la solución inteligente de patrullaje remoto en tiempo real de 360° mediante el uso de MS-C903 con el kit de herramientas de desarrollo Intel® OpenVINO™ AI que puede ayudarle a implementar soluciones más rápido que nunca, satisfaciendo diferentes aplicaciones que requieren un núcleo informático de alto rendimiento y bajo consumo, como la tecnología de procesamiento de imágenes. El AI Box PC ofrece flexibilidad a los fabricantes de máquinas e integradores de sistemas para crear sistemas que pueden adoptarse ampliamente en aplicaciones de fábricas inteligentes, ciudades inteligentes y pasarelas AIoT.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.