NoticiasPC

MSI anuncia los PC todo en uno Modern AM242TP 1M y Modern AM272P 1M

MSI anuncia los PC todo en uno Modern AM242TP 1M y Modern AM272P 1M

MSI se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos PC Todo en Uno: las series Modern AM242TP 1M y Modern AM272P 1M. Estos equipos están diseñados para revolucionar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo moderno integrando funciones de vanguardia que mejoran la experiencia de usuario y el rendimiento con un diseño elegante. La nueva serie incorpora los últimos procesadores Intel Core, memoria DDR5 y seguridad dTPM 2.0, así como MSI AI Engine.

El nuevo PC Todo en Uno de la serie Modern con la exclusiva tecnología EyesErgo, disponible en tamaños de 24 y 27 pulgadas, está diseñado con tecnología ergonómica y de cuidado de la vista para satisfacer las necesidades informáticas de alto rendimiento de los usuarios empresariales y de productividad. Ambos modelos presentan un diseño moderno y elegante con una pantalla de bisel estrecho. La serie Modern AM242TP de 24 pulgadas tiene una resolución Full HD (1920×1080) con antiparpadeo, menos luz azul y un panel táctil de 10 puntos. Por su parte, el Modern AM272P de 27 pulgadas dispone de entrada y salida HDMI, lo que le permite funcionar como un segundo monitor con la tecnología MSI Instant Display. El soporte ajustable en altura e inclinación proporciona flexibilidad ergonómica para las series Modern AM242TP y AM272P, permitiendo a los usuarios ajustar los ángulos de visión para su comodidad. Ya sea para dirigir un estudio personal, gestionar un canal de YouTube o aportar ideas para un negocio, la serie Modern puede dar vida a las ideas y la imaginación.

Equipados con los últimos procesadores Intel Core, las series Modern AM242TP y Modern AM272P 1M ofrecen una potencia informática y una eficiencia sin precedentes. Ambos modelos incorporan la tecnología de memoria DDR5, que garantiza un mayor rendimiento y eficiencia a los usuarios que se enfrentan a tareas exigentes. Con la integración del módulo dTPM 2.0, se prioriza la seguridad de los datos, ambos PC Todo en Uno se han integrado con un módulo dTPM 2.0 para priorizar la seguridad de los datos, proporcionando a los usuarios tranquilidad en el panorama digital actual. El dTPM 2.0, también conocido como TPM discreto, proporciona una capa adicional de seguridad al ofrecer un chip dedicado para operaciones criptográficas. Esto salvaguarda la información sensible y garantiza un entorno informático seguro.

La nueva serie cuenta con el MSI AI Engine, que mejora el rendimiento y la eficiencia, proporcionando una potencia de cálculo excepcional para una multitarea sin esfuerzo. Además, el MSI Cloud Center facilita copias de seguridad y descargas rápidas, seguras e inalámbricas entre el PC y los dispositivos Android e iOS. La función Tobii Aware mejora la privacidad y seguridad del usuario.

La calidad no es sólo una palabra de moda para MSI, es nuestra máxima prioridad ofrecer un producto sin problemas y de alta calidad. Nos comprometemos a garantizar la fiabilidad de nuestro producto mediante pruebas exhaustivas, que generan un tiempo medio entre fallos (MTBF) de más de 246.000 horas. Garantizamos que nuestro producto estará disponible y será fiable 24 horas al día, 7 días a la semana, proporcionando una experiencia de usuario sin esfuerzo.

Con el lanzamiento de las series Modern AM242, AM242P, AM242TP y Modern AM272P 1M, MSI reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia, capacitando a los usuarios para lograr más en la era digital.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.