GamingNoticias

Marvel Rivals es anunciado de manera oficial

Marvel Rivals es anunciado de manera oficial

NetEase Games y Marvel Games se complacen en anunciar su última colaboración: Marvel Rivals, un shooter cooperativo PVP basado en equipos de superhéroes. Los jugadores podrán formar un escuadrón de estrellas de superhéroes y supervillanos en constante evolución, mientras luchan con superpoderes únicos en una dinámica serie de mapas destructibles de todo el Multiverso Marvel. Marvel Rivals está siendo desarrollado para PC por un equipo de NetEase compuesto por talentos de todo el mundo, que anteriormente trabajaron en franquicias de éxito como Call of Duty y Battlefield.

«Estamos encantados de llevar Marvel Rivals a jugadores de todo el mundo. Siempre nos ha encantado el universo de Marvel y sus personajes, y estamos muy emocionados de desarrollar este juego», dijo el productor de Marvel Rivals, Stephen Wu. «Este es el juego que queríamos hacer, y nos sentimos muy afortunados de ser el equipo que ha hecho realidad todo esto».

«NetEase Games está encantado de colaborar con Marvel Games para ofrecer una experiencia de juego cooperativo emocionante y de ritmo rápido con todos tus Superhéroes favoritos», dijo Ethan Wang, Vicepresidente Senior de NetEase, Inc. «Esta asociación con Marvel Games continúa nuestro compromiso de construir equipos de desarrollo de clase mundial y llegar a audiencias globales con experiencias de vanguardia.»

«Marvel Rivals es uno de nuestros proyectos de desarrollo de juegos más ambiciosos. Desde la conceptualización del juego y a lo largo de nuestra colaboración, nuestro equipo de Marvel ha volcado nuestros corazones y almas en este proyecto, y estamos encantados de trabajar con el increíble equipo de NetEase Games para ayudar a ofrecer el mejor shooter PVP basado en equipos de Superhéroes», dice Jay Ong, Jefe de Marvel Games.

Marvel Rivals contará con lo siguiente:

Un amplio y variado plantel de Marvel

Elige entre un amplio abanico de superhéroes y supervillanos Marvel favoritos de los fans y clásicos de culto, como los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y muchos más del multiverso Marvel. Con la Prueba Alfa en mayo, los jugadores tendrán acceso a más de una docena de Superhéroes y Supervillanos jugables, incluyendo personajes icónicos como Pantera Negra, Spider-Man, Magneto y Magik.

Acción 6v6 rápida y divertida con dinámicas de juego siempre cambiantes

Con intrincados entornos, una dinámica de juego trepidante y campos de batalla en constante cambio, ¡nunca hay un momento de aburrimiento en Marvel Rivals! Combate como Superhéroes y Supervillanos con increíbles habilidades y combina tus poderes para llevar diversión inesperada al campo de batalla en cuestión de segundos.

Sinergia dinámica de héroes

¡Coordina combinaciones únicas entre personajes para encender sorprendentes habilidades de Team-Up! Desata la sinergia de los superpoderes combinados e inventa nuevas tácticas que pueden cambiar las tornas del combate. Monta a lomos de Groot como Rocket para enfrentarte a tus enemigos como un peligroso dúo, desata la energía Gamma como Hulk para cargar la armadura de Iron Man y causar daños masivos, ¡y mucho más!

Destrucción creativa del entorno

Ábrete camino a través de icónicos mundos Marvel en entornos destructibles. Desde Asgard hasta el Tokio de 2099, usa tus superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla. Cúbrete para esquivar los ataques o utiliza armas improvisadas para abatir a tus enemigos. Los jugadores encontrarán innumerables formas de utilizar el entorno para hacerse con la victoria.

Universo en continua evolución y potentes actualizaciones tras el lanzamiento

El Multiverso Marvel ofrece infinitas posibilidades. Cada lanzamiento de temporada introducirá nuevos superhéroes en el campo de batalla, ¡junto con mapas desafiantes y diversos! Desbloquea nuevos contenidos para ponerlos en práctica en diversas estrategias de juego mientras experimentas una acción emocionante y un sinfín de posibilidades en estas aventureras batallas por equipos.

Marvel Rivals cuenta con una historia creada por el equipo de escritores de NetEase en la que el despiadado enfrentamiento entre el tiránico dictador Doctor Doom y su homólogo del futuro del año 2099 ha forzado a innumerables universos a colisionar en el Enredo de la Corriente del Tiempo, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas. Ahora, Superhéroes y Supervillanos de todo el multiverso deben luchar juntos y unos contra otros mientras grupos dispares intentan derrotar a ambos Dooms antes de que uno consiga dominar estas realidades. Caras conocidas se convierten en nuevos enemigos, mientras que antiguos enemigos se convierten en los mejores aliados en Marvel Rivals.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.