NoticiasPC

MSI anuncia los SSD SPATIUM M480 PRO

MSI anuncia los SSD SPATIUM M480 PRO

MSI anuncia el lanzamiento de nuevos productos PCIe 4.0 a su línea de productos SSD: la serie SPATIUM M480 PRO. Los SSD de MSI perfeccionan la identidad de nuestra empresa como marca de PC de alto rendimiento ampliando nuestro ecosistema y cubriendo la categoría de almacenamiento de alto rendimiento. Estas unidades SSD están construidas con flash 3D NAND de alta calidad y alta densidad que ofrecen el máximo rendimiento PRO para PCIe 4.0 con hasta 7400 MB/s de lectura secuencial y 7000 de escritura secuencial.

El SPATIUM M480 PRO cuenta con velocidades de lectura/escritura aleatoria hasta un 60% más rápidas, lo que permite una experiencia de respuesta suprema y una latencia mínima en el juego y la productividad bajo cargas de trabajo pesadas para profesionales, creadores de contenidos y jugadores. Otras tecnologías que mejoran el rendimiento son el búfer de caché DRAM y una caché SLC.

SPATIUM M480 PRO HS – Prestigioso modelo con disipador de color bronce

SPATIUM M480 PRO HS es la cúspide de nuestra gama SPATIUM con tres capacidades de almacenamiento: 1 TB, 2 TB y 4 TB que ofrecen un rendimiento de almacenamiento de nivel superior a los creadores de contenidos y jugadores más exigentes. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 da rienda suelta a lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 7400 MB/s de lectura secuencial y 7000 MB/s de escritura secuencial. El disipador térmico de aluminio de color bronce disipa eficazmente el calor con su estructura de aletas apiladas, reduciendo la temperatura de la SSD hasta 20 °C bajo carga y permitiendo que M480 PRO mantenga el máximo rendimiento bajo cargas de trabajo intensas.

SPATIUM M480 PRO PLAY – Ampliación de la biblioteca de juegos en PlayStation 5

SPATIUM M480 PRO PLAY es el producto óptimo para juegos de consola de la gama SPATIUM con tres capacidades de almacenamiento: 1 TB, 2 TB y 4 TB. Este modelo ofrece un rendimiento de almacenamiento de nivel superior a los jugadores de PlayStation 5, creadores de contenido y jugadores de PC. Ampliar el dispositivo de almacenamiento en la PS5 es una sencilla actualización que permite tiempos de guardado y carga rapidísimos para archivos de juego de gran tamaño. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 da rienda suelta a lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 7400 MB/s de lectura secuencial y 7000 MB/s de escritura secuencial. El disipador de aluminio de doble acabado disipa eficazmente el calor, lo que permite al M480 PRO mantener el máximo rendimiento bajo cargas de trabajo intensas.

SPATIUM M480 PRO – Compatible con todos los PC y placas base

SPATIUM M480 PRO ofrece un rendimiento de almacenamiento de nivel superior a los creadores de contenidos y jugadores más exigentes. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 da rienda suelta a lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 7400 MB/s de lectura secuencial y 7000 MB/s de escritura secuencial. M480 PRO se fabricará en tres capacidades de almacenamiento: 1 TB, 2 TB y 4 TB. Estas unidades SSD son las más rápidas de toda la gama SPATIUM.

Todos los modelos de la serie SPATIUM M480 PRO son compatibles con una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, como LPDC ECC y E2E Data Protection, lo que proporciona una alta calificación TBW (Terabytes escritos) para una excelente durabilidad y longevidad respaldada por una garantía limitada de 5 años.

Software avanzado para la monitorización del estado del SSD y la copia de seguridad de datos con Actiphy

MSI proporciona una solución de software avanzada con monitorización del estado del sistema y copia de seguridad de datos, integrada en MSI Center. Al utilizar MSI Center, el usuario puede ver información completa sobre el estado de la unidad SSD, incluida la salud de la unidad, la capacidad utilizada y la temperatura de funcionamiento actual.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.