NoticiasPCTecnología

MSI anuncia los teclados Vigor GK71 y Vigor GK50 TKL

MSI ha anunciado recientemente los teclados para juegos Vigor GK71 Sonic y Vigor GK50 Low Profile TKL. El MSI Vigor GK71 es un teclado

MSI ha anunciado recientemente los teclados para juegos Vigor GK71 Sonic y Vigor GK50 Low Profile TKL. El MSI Vigor GK71 es un teclado mecánico de tamaño completo con interruptores lineales MSI Sonic Red de 35 g emparejados con teclas translúcidas e iluminación MSI Mystic RGB. El teclado cuenta con controles de volumen y medios integrados junto con un reposamuñecas de espuma viscoelástica desmontable. El MSI Vigor GK71 estará disponible para comprar exclusivamente en la tienda en línea de MSI US por 119.99 USD a partir de febrero de 2022.

El MSI GK50 Low Profile TKL es un teclado mecánico al 80% con interruptores de perfil bajo Kalih White emparejados con teclas octogonales e iluminación MSI Mystic RGB. El teclado cuenta con un diseño ergonómico de tecla flotante con un cable USB tipo C desmontable y una bolsa de cordón incluida para el transporte. Los pies integrados soportan tres ángulos diferentes a 5°, 8° o 11° y almohadillas antideslizantes para un mayor soporte. El MSI GK50 Low Profile TKL estará disponible para su compra en Asia y Europa pronto con un MSRP de 84.99 USD.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.