NoticiasPC

MSI anunció el monitor EyesErgo PRO MP251

MSI anunció el monitor EyesErgo PRO MP251

MSI ha anunciado el primer monitor empresarial EyesErgo de 24,5 pulgadas y 100 Hz del mundo, la serie PRO MP251. Las soluciones innovadoras y ergonómicas son muy demandadas en el panorama actual de la tecnología de oficina, en constante evolución. Entre las últimas incorporaciones al mercado se encuentra un monitor comercial EyesErgo de 24,5 pulgadas y 100 Hz, que cambia las reglas del juego en la visualización de espacios de trabajo. A continuación, exploramos las características únicas de este monitor de vanguardia y cómo mejora la experiencia del usuario, la productividad y la comodidad en su escritorio.

Perfecto para la concentración visual humana: 24,5 pulgadas es el mejor tamaño de pantalla para la oficina
El revolucionario monitor comercial de 24,5 pulgadas y 100 Hz para el cuidado de la vista ocupa un lugar central gracias a su tecnología y diseño pioneros. Al combinar altas frecuencias de actualización con protección ocular en su diseño compacto, establece un nuevo estándar para los monitores profesionales.

Con su tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas, este monitor consigue un equilibrio perfecto entre amplitud y espacio en el escritorio. Diseñado para encajar a la perfección en escritorios y puestos de trabajo de oficina, garantiza a los usuarios un amplio espacio para los materiales de trabajo esenciales. Los monitores de la serie PRO MP251 ofrecen más de un 5% más de área de visualización en el mismo espacio físico que los monitores de 23,8 pulgadas, lo que mejora la experiencia visual al tiempo que reduce la fatiga ocular.

Una exhaustiva investigación ha llevado a seleccionar la anchura de 24,5 pulgadas como el tamaño óptimo para mejorar la comodidad y la concentración dentro del campo de visión humano cuando se coloca en un escritorio de trabajo de 60~80 cm de profundidad. Esta característica de diseño ergonómico minimiza las distracciones, permitiendo a los usuarios concentrarse mejor en las tareas.

EyesErgo: cuidado de los ojos y diseño ergonómico

La serie PRO MP251 pone el cuidado de los ojos en primer plano más allá de su estética visual. Entre sus elementos de diseño ergonómico se incluyen la reducción de la luz azul, la tecnología sin parpadeos, la función Eye-Q Check, la frecuencia de actualización de 100 Hz y el diseño ergonómico del soporte. Juntas, estas características garantizan una experiencia visual cómoda y saludable, reduciendo la fatiga ocular y las molestias durante un uso prolongado.

La función Eye-Q Check permite a los usuarios realizar autocomprobaciones de sus ojos para garantizar una salud ocular óptima. Esta innovadora función es especialmente beneficiosa para los profesionales que pasan largas horas delante de la pantalla y desean tomar medidas proactivas para proteger su salud ocular.

La frecuencia de actualización certificada de 100 Hz es una característica destacada, ya que elimina eficazmente el parpadeo de la pantalla, una causa común de fatiga ocular. Con imágenes más suaves y fluidas, no sólo mejora la experiencia visual, sino que también contribuye a reducir la fatiga ocular y a mejorar el confort general durante las largas horas de trabajo.

Mejoras inteligentes de la productividad

El monitor de la serie PRO MP251 no es sólo visual; también está diseñado para aumentar la productividad. Funciones como una ranura para accesorios en el soporte y la aplicación Display Kit facilitan el acceso a herramientas y gadgets esenciales, agilizando el flujo de trabajo. Además, el monitor viene equipado con altavoces integrados para conferencias telefónicas y cursos en línea. El soporte de pared VESA para opciones de instalación flexibles también proporciona a los usuarios la flexibilidad de mostrar el monitor como mejor les parezca.

El monitor profesional PRO MP251 es un complemento extraordinario para cualquier entorno doméstico o de oficina. Su diseño ergonómico, su tecnología innovadora y sus funciones de mejora de la productividad lo convierten en un valioso activo para los profesionales que buscan un espacio de trabajo más cómodo, productivo y agradable a la vista. Adopte el futuro de las pantallas de oficina y mejore su experiencia de trabajo con este innovador monitor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.