NoticiasPC

MSI conmemora a Godzilla con una RTX 3070 Suprim

MSI Gaming siempre se ha asociado con dragones, de hecho, incluso el logotipo de Gaming en sí cuenta con un dragón.

MSI Gaming siempre se ha asociado con dragones, de hecho, incluso el logotipo de Gaming en sí cuenta con un dragón. El nombre de la mascota de la compañía es Dragon Lucky, que se ha utilizado en varias campañas de marketing, pero también para productos, incluida la línea de ropa MSI, juguetes de ladrillo o juguetes de peluche. Con la actual generación de tarjetas gráficas, MSI lanzó una nueva serie premium llamada SUPRIM.

MSI GeForce RTX 3070 SUPRIM SE x GODZILLA es la última incorporación a la línea del fabricante. Este modelo se basa en la última versión de la GPU RTX 3070 con Lite Hash Rate habilitado. Cuenta con un reloj boost de hasta 1785 MHz en modo de rendimiento extremo, que se puede aplicar a través del software Dragon Center. De forma predeterminada, la velocidad de reloj es de 1770 MHz. Es un diseño personalizado completo con un conector de alimentación dual de 8 pines y TDP de 240W. Dicho esto, este modelo ofrece especificaciones idénticas a la RTX 3070 LHR SUPRIM SE, que solo se lanzó el mes pasado.

El modelo SUPRIM x GODZILLA ofrece un nuevo esquema de color, que es negro y amaranto. La placa posterior, hecha completamente de aluminio cepillado ha sido pintada en color amaranto con la adición del propio Godzilla. No hace falta decir que la serie SUPRIM x GODZILLA está dirigida al mercado japonés. Por el momento no sabemos si MSI tiene planes para que este modelo entre en otros mercados.

Fuente videocardz.com

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.