NoticiasPC

MSI gana dos premios en el marco de COMPUTEX 2021

MSI continúa innovando su línea de productos de escritorio y se ha basado en su sólida herencia de rendimiento para ofrecer su primer PC de escritorio de rendimiento diseñado específicamente para creadores. MSI se siente muy orgulloso de anunciar que MSI MEG Aegis Ti5 ha ganado el Premio a la Mejor Elección del Año y el Premio de Oro, y MSI Creator P50 ha ganado el Premio categoría en COMPUTEX 2021. MSI tomará este honor como responsabilidad de seguir trayendo los mejores juegos y creando experiencia para jugadores y creadores.

«La afirmación del premio COMPUTEX 2021 a la mejor elección del año, el único del año, demostró plenamente la excelente fortaleza de MSI en diseño estético y tecnologías innovadoras. El escritorio de juegos MEG Aegis Ti5 es una obra maestra con las tecnologías de vanguardia de MSI, los comentarios de los jugadores profesionales, los equipos y el excelente diseño estético. Su perfecta integración de hardware y el ajuste óptimo del software seguramente traerán a todos los jugadores la experiencia de juego sin precedentes. Además, Creator P50 incluye un excelente rendimiento, transmisión de alta velocidad, varios puertos de E / S y una auténtica calidad de sonido en el elegante chasis. ¡Este es un momento increíble para todos los creadores!», dijo Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

MSI MEG Aegis Ti5 Gaming Desktop – Camino al futuro

La era de la explosión de información, cómo operar rápida y fácilmente el sistema de juego es un gran problema para los jugadores. El MEG Aegis Ti5 rompe el concepto de escritorio de juegos tradicional, con el primer diseño de dial de juego HMI (Interfaz hombre-máquina) de la palabra los jugadores pueden ajustar fácilmente el rendimiento del juego y supervisar las estadísticas del sistema en el panel de visualización. El diseño vanguardista de superdeportivos futuristas con los últimos procesadores Intel Core i9 K Series y la tarjeta gráfica GeForce RTX serie 30, los juegos 3A se pueden ejecutar con las imágenes de juego más suaves y delicadas. Dentro del exclusivo diseño Silent Strom Cooling 4 de MSI con separación de los cuatro componentes más calientes : CPU, VGA, PSU y VRM para evitar la interacción del aire caliente en el medio, asegúrese de que el sistema pueda mantener el alto rendimiento durante mucho tiempo, los tartamudeos y los retrasos ya no son problemas para los usuarios de MEG Aegis Ti5.

MSI Creator P50 – Crear momento espléndido

Creator P50 se inspiró en el modelado de wireframe que es muy conocido por los creadores. El patrón de corte poligonal en su panel frontal refleja el crecimiento y la transformación de un creador. Con un diseño de metal cepillado en su pequeño chasis de 4.72 litros, se convierte en un centro de creatividad profesional, limpio y elegante cuando dejan fluir esos jugos creativos. Este diseño geométrico único complementará cualquier entorno moderno, mezclándose instantáneamente con casi cualquier tipo de espacio de trabajo. Aunque su diminuto chasis de volumen 4.72L podría no regalarlo de inmediato, este escritorio compacto viene equipado con el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación para una experiencia informática increíblemente rápida. Puede manejar todo tipo de aplicaciones profesionales con facilidad. El Creator P50 también viene con una gran cantidad de opciones de conectividad para atender a casi cualquier tipo de equipo. Cuenta con un puerto USB-C Thunderbolt 4 (USB 4.0) del panel frontal con velocidades de hasta 40 Gbps. Desde pantallas Thunderbolt profesionales hasta dispositivos de red ultrarrápidas, este puerto del panel frontal le permite trabajar sin renunciar a la compatibilidad o incluso a una onza de rendimiento. La conectividad de red no será un problema con el Creator P50, gracias a las opciones de alta velocidad por cable y Wi-Fi integradas en el sistema. Mientras que la LAN de 2.5 Gigabit se encarga de la conectividad por cable a velocidades increíbles, Wi-Fi 6 ofrece velocidades de 2.4 Gigabit con confiabilidad mejorada sin cables.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.