NoticiasPC

MSI presenta las placas base Z690 más nuevas

El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª generación son el centro de toda la atención. MSI siguió el paso de Intel y anunció

El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª generación son el centro de toda la atención. MSI siguió el paso de Intel y anunció las nuevas placas base Z690. Pensamos en lo que nuestros clientes necesitan, tratamos de satisfacer sus demandas y resolver sus problemas. Para abordar estas preocupaciones, MSI está introduciendo un nuevo concepto conocido como: «Powered by MSI».

El último procesador Core de 12ª generación es el primero en incorporar la tecnología de proceso Intel 7 y la arquitectura híbrida. Para igualar el rendimiento de los procesadores Core de 12.ª generación, se actualizan todas las placas base de la serie MSI Z690. Todas las placas base MSI Z690 también son compatibles con la solución PCIe 5.0 y DDR5. Para mantener las tarjetas gráficas de gama alta, las ranuras PCIe 5.0 están equipadas con 4 puntos de soldadura adicionales que están integrados en la PCB.

Toda la línea MSI Z690 también proporciona una solución DDR5. Gracias al exclusivo Memory Boost de MSI, las placas base MSI Z690 tienen una gran estabilidad y rendimiento. Según la prueba MSI OC LAB, adquiere más de un 30% de mejora de la frecuencia de la memoria. Para ofrecer mayores opciones para todos los usuarios, la versión DDR4 de las series Gaming y PRO también está disponible.

En cuanto al almacenamiento, las placas base de la serie Z690 tienen hasta 5 ranuras M.2 integradas, incluido un máximo de 4 ranuras M.2 Gen4.

Para mayor facilidad de uso, toda la línea MSI Z690 está equipada con EZ M.2 Clip. Con una simple rotación, los usuarios pueden instalar SSD M.2 de forma fácil y rápida.

Desarrollado por MSI

Una de nuestras encuestas de comentarios indica que muchos usuarios de bricolaje experimentaron algún tipo de problema de compatibilidad durante el ensamblaje de la PC. Para abordar estas preocupaciones, MSI está introduciendo un nuevo concepto conocido como: «Powered by MSI», que tiene como objetivo proporcionar una nueva experiencia a la comunidad de bricolaje. Mantiene la flexibilidad de un PC de bricolaje y ofrece la estabilidad de un escritorio. Con los productos Powered By MSI, los usuarios ya no tienen que preocuparse por los riesgos de compatibilidad y estabilidad. Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que todos los productos MSI, incluida la placa base, el enfriador líquido, la unidad de fuente de alimentación y la carcasa de la PC, funcionen bien entre sí.

Para unir las cosas, MSI Center y el BIOS de la placa base proporcionan una forma conveniente de administrar su sistema. Puede monitorear información del sistema en tiempo real, como el voltaje de la CPU, la temperatura de la CPU, la velocidad del ventilador del sistema y más. Puede sincronizar la iluminación RGB en toda su configuración. Puede personalizar la velocidad del ventilador en función de las temperaturas de los dispositivos VRM, CPU, M.2 y PCIe. También puede mantener sus controladores y BIOS actualizados a través del Centro MSI.

Las primeras cases para PC USB 3.2 Gen 2×2 Ready del mundo

La flexibilidad de los conectores es importante para la mayoría de los usuarios de bricolaje, y MSI lo tiene en cuenta. Todas las placas base MSI Z690 adoptaron el frontal Tipo-C. La serie MEG incluso utilizó USB 3.2 Gen 2×2 con una velocidad de transferencia de hasta 20 Gbps, que es una combinación perfecta para las últimas fundas de PC de MSI que son las primeras del mundo en admitir USB Type-C frontal de 20 Gbps.

Esta es una lista completa de las fundas actuales de PC MSI que pueden admitir los 20 Gbps de USB 3.2 Gen 2×2:

MEG PROSPECT 700R : PRÓXIMAMENTEMPG GUNGNIR 110R BLANCO : PRÓXIMAMENTEMPG GUNGNIR 110R : https://www.msi.com/PC-Case/MPG-GUNGNIR-110R
MPG GUNGNIR 110M :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-GUNGNIR-110M
MPG GUNGNIR 111R :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-GUNGNIR-111R
MPG SEKIRA 100R :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-SEKIRA-100R
MPG SEKIRA 100P :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-SEKIRA-100PMAG
VAMPIRIC 300R :  https://www.msi.com/PC-Case/MAG-VAMPIRIC-300R
MAG VAMPIRIC 300R PACIFIC BLUE :  https://www.msi.com/PC-Case/MAG-VAMPIRIC-300R-PACIFIC-BLUE
MAG VAMPIRIC 300R MIDNIGHT GREEN :  https://www.msi.com/PC-Case/MAG-VAMPIRIC-300R-MIDNIGHT-GREEN
MPG QUIETUDE 100S :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-QUIETUDE-100S
MPG VELOX 100P AIRFLOW :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-VELOX-100P-AIRFLOW  
MPG VELOX 100R :  https://www.msi.com/PC-Case/MPG-VELOX-100R

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.