NoticiasTecnología

MSI y Ubisoft se unen para mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Valhalla

MSI y Ubisoft se unen para mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Valhalla

MSI, une fuerzas nuevamente con el editor internacional de entretenimiento y servicios interactivos Ubisoft para atraer a los jugadores más profundamente en otro videojuego más vendido, Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, con un innovador control de voz en el juego del mundo.

El mundo lleno de peligros de colores brillantes de ASSASSIN’S CREED VALHALLA: DAWN OF RAGNARÖK cobra vida en resolución 4K completa utilizando la última tecnología de gráficos RTX a través de los productos MSI. Las tecnologías Ray Tracing, DLSS, Quantum Dot y MSI Night Vision permitirán a los jugadores superar el mito nórdico con una inmersión en el juego mejorada, estabilidad y un rendimiento de juego excepcional utilizando los productos MSI. No solo con nuestro impresionante monitor, sino que también puede llevar a nuestra extraordinaria placa base Z690 y refrigeración líquida de la serie S. Nuestras placas base de alto rendimiento están cargadas de características avanzadas y la última tecnología para superar cualquier desafío a la mano. Además, nuestra serie S Liquid Cooling te ofrece un mundo silencioso para que puedas sumergirte en el juego.

Como líder mundial en hardware de juegos de PC, MSI sabe que las manos y los ojos de los jugadores están lo suficientemente ocupados durante el juego, y ha estado esperando liberar los controles excesivos para permitir que los jugadores se centren en la parte más crítica del juego. Con la pasión compartida por la innovación en los juegos, MSI y Ubisoft se han unido para ofrecer un nivel sin precedentes de inmersión en el juego, expandir e impulsar la innovación al agregar soporte de control de voz al juego Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok.

¡Los jugadores de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de canjear el juego de PC digital ASSASSIN’S CREED VALHALLA DAWN OF RAGNARÖK Standard Edition comprando modelos de productos MSI elegibles para explorar The Viking Saga! Además, no olvides dejar un comentario en la página de etailer, compartiendo tu experiencia de juego incluyendo nuestro producto para ganar Steam Code.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.