NoticiasTecnología

NHL 23 llegará el 14 de octubre

NHL 23 llegará el 14 de octubre

EA SPORTS ha tomado la pista de hielo con una alineación de tres grandes revelaciones previo al lanzamiento de NHL 23 el próximo 14 de octubre. A continuación encontrarás una descripción general de las últimas novedades.

  • Deep Dives de HUT: El nuevo Video Deep Dive de HUT y la más reciente publicación del blog, introducen una variedad de mejoras para NHL 23. Aquí están algunas de las actualizaciones destacadas:
    • Tras la integración de jugadoras en el título del año pasado, NHL 23 le dará a los jugadores la oportunidad de crear equipos mixtos con la incorporación de hombres y mujeres en el mismo equipo.
    • HUT rivals le da la bienvenida a una nueva estructura de recompensas llamada premios “win-based”, permitiéndole a los jugadores ganar recompensas extra obteniendo una racha de victorias, así como la adición de nuevos estilos de juego.
    • Disponible a partir de noviembre de 2022, el emparejamiento multiplataforma dejará que los jugadores con la misma generación de consolas se enfrenten unos a otros, dándole a HUT grupos más grandes y emparejamientos más precisos que nunca.
  • Deep Dives de Modos de Juego: Un reciente video Deep Dive de los Modos de Juego y una publicación del blog, destaca las mejoras que llegarán a NHL 23 en algunos modos de juego, que incluyen:
    • La actualización más importante al modo franquicia en NHL 23 es la adición de Ligas Personalizadas, convirtiendo verdaderamente a los jugadores en los comisionados de su liga siendo capaces de manejar el número de equipos en una división o conferencia, agendas dinámicas y la personalización de los playoffs.
    • Online Versus da la bienvenida a la adición de alineaciones y estrategias guardadas, permitiendo una experiencia de juego más fluida en donde los jugadores no tienen que dedicar mucho tiempo en menús de navegación. 
    • Similar a HUT, World of Chel implementará un emparejamiento multiplataforma en noviembre, asegurándose que los usuarios le dediquen menos tiempo a encontrar una partida y más tiempo en el hielo con sus amigos.
    •  
  • Revelación del soundtrack: NHL 23 entrega el soundtrack de rock más descarado en la historia de los videojuegos con 42 grandes golpeadores como Panic! At The Disco, Korn, Muse, Turnstile, iann dior & Travis Barker, Motionless In White & Caleb Shomo, Shinedown, A Day To Remember y mucho más. (Dale un vistazo a la lista completa aquí). El soundtrack ya está disponible para reproducir en Spotify y Apple o en tu plataforma favorita.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.