NoticiasTecnología

Nokia impulsa la innovación en Colombia

Nokia impulsa la innovación en Colombia

En Bogotá se realizó el evento Nokia Amplify, en el cual Nokia presentó su nueva estrategia de negocios y tecnología y la renovación de su marca, como parte de su transformación de largo plazo. El espacio estuvo enfocado en dar a conocer las últimas innovaciones, soluciones y productos de la compañía en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología. Además, se presentaron sus avances en áreas como redes 5G.

Empresas de todas las industrias están adoptando la digitalización para mejorar su eficiencia, flexibilidad y productividad, de forma sustentable. Por lo cual, las redes son clave para esta transformación y Nokia está en una posición única para aprovechar esta tendencia, gracias a su portafolio líder que abarca redes fijas, móviles y tecnologías en la Nube.

La trayectoria de la compañía en la región ha sido muy importante, en Latinoamérica, por ejemplo, es líder en redes privadas, donde cuentan con el 10% de sus clientes empresariales. En Colombia, la empresa se ha consolidado en el sector de las redes móviles hace más de 29 años y desde las primeras pruebas con 5G se ha convertido en una alternativa para autoridades, industria y ciudadanos.

En el evento se contó con la participación de Paolo Velgio, Director de Nokia Colombia, Diana Coll, Directora de Marketing y Comunicaciones para América Latina y Wilson Cardoso, Director de tecnología para latinoamérica, que dieron a conocer la nueva estratégia tecnológica y renovación de la marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.