NoticiasTecnología

OBS Business School estrena su nueva página web

OBS Business School ha lanzado nueva web OBSbusiness.school con un actualizado look&feel acorde al restyling de la identidad de marca.

OBS Business School ha lanzado nueva web OBSbusiness.school con un actualizado look&feel acorde al restyling de la identidad de marca que llevaron a cabo en 2020. Una web más elegante, moderna y centrada en la experiencia del usuario para dar respuesta a la evolución del sector de la educación online y al gran crecimiento que ha experimentado la escuela en los últimos años.

Desde la creación de la escuela, se ha entendido la formación como el motor y la herramienta clave para la reinvención y adaptación a una sociedad de cambios constantes, como los que se viven actualmente. Es por ello, que desde siempre su filosofía ha estado fundamentada en base a tres pilares englobados en un entorno 100% online: su metodología STUDENT ON, el Desarrollo profesional y el Reconocimiento. Desde 2006 han apostado por una educación en línea, convirtiéndose en la primera escuela de negocios born online en español.

El mundo evoluciona y con este OBS, que a través de su web muestran el nuevo ecosistema mediante el cual se organiza la institución para poder ofrecer una educación más especializada. Sus 43 MBAs y Másters en management se integran dentro de las siguientes escuelas: la School of Business Administration & Leadership, la School of Innovation & Technology Management y la School of Health Management.

En esta nueva web OBS pone a disposición de los usuarios distintas páginas corporativas así como contenidos de actualidad elaborados por profesores y colaboradores cómo: Sobre OBS, Alumni, Faculty & Research y Media Room; además de todas las páginas de los MBAs y Másters 100% online que ofrecen.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.