Noticias

Onlyfans prohibirá los desnudos a partir de octubre

Parece que les llegaron las horas contadas a las creadores de contenido sexual explicito y es que a partir de octubre la plataforma de suscripción Onlyfans reportó a Bloomberg que este gran cambio se debe a la presión de sus socios de servicios bancarios y de pagos.

Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad exclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido.

OnlyFans

A su vez, en un comunicado la empresa menciona que sus creadores podrán continuar publicando fotos y videos de desnudos, aclarando bajo la política de uso aceptable de la plataforma:

«OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social».

Especialistas en el medio aseguran que este anuncio llega unos días después del anuncio de su aplicación para smartphones, la cual es una plataforma de videos, sin desnudos y gratis, justo en línea con el cambio que ahora se ha revelado.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.