NoticiasTecnología

PayZen by Lyra permite pagar desde Whatsapp

PayZen by Lyra permite pagar desde Whatsapp

Se ha consolidado la cultura digital en el mundo, incluido el uso de los pagos en línea y las preferencias por las transacciones online. No es solo fundamental sino casi que una obligación para los comercios contar con sistemas eficientes de recaudo online que le permitan tener transacciones seguras en todos los canales que use para cobrar a los clientes.

Por eso cobrar por WhatsApp se ha vuelto relevante en Colombia y en el resto de Latinoamérica. “Gracias a las integraciones que permite esta app con la pasarela de pagos PayZen by Lyra y su funcionalidad de cobros por link de WhatsApp, es una manera eficiente de aprovechar esta red que es usada actualmente por más 20 millones de usuarios en el mundo. Con nuestra solución se valida que un vendedor pueda crear un link de pago por WhatsApp al instante y sin salir de la aplicación aprovechando así el momento del cierre para convertir la venta en un pago exitoso. Prácticamente transforma el WhatsApp en una terminal de pago virtual, sostiene Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia.

Considerando que cada vez hay más empresas que buscan nuevos canales para recaudar y vender online, contar con un sistema de cobros tan ágil y eficiente como los links de pagos por WhatsApp, hace que esta herramienta sea indispensable en el camino de encontrar nuevas formas de vender, de llegar a nuevos públicos y nuevos mercados. “Con la ventaja de tener en la misma app la disponibilidad de incluir el logo de su negocio, añadir campos de captura de información personalizados, e incluso poder añadir videos explicativos u otros textos, pueden acompañar el link de pagos que se desee enviar. Además ofrece una mayor confiabilidad en los envíos ya que lo haría a través de una cuenta certificada directamente por Facebook para WhatsApp”, añade la vocera

La era digital en la que vivimos busca nuevas utilidades para lograr una mayor eficiencia en los diferentes procesos y así ofrecer una experiencia de compra sin fisuras de principio a fin. El servicio de Gestión de Pagos Payzen by Lyra, permite automatizar procesos de cobro y también facilitar los procesos de recaudo en línea con la más alta seguridad. La pasarela se encuentra integrada directamente con WhatsApp lo que permite también recibir la notificación de pago exitoso en su aplicación en tiempo real y así poder validarlo. “Innovar requiere no solo crear algo nuevo, sino utilizar lo existente y transformarlo. Desde la compañía nos apoyamos en la tecnología para continuar brindado soluciones afines a las necesidades actuales del consumidor”, cierra la representante.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.