NoticiasTecnología

Picap anuncia nuevo servicio en Bogotá

Picap anuncia nuevo servicio en Bogotá

Picap renueva su expansión de sus servicios con una mayor implementación de carros a su flota. Esta iniciativa marca un hito significativo en la evolución y expansión de la

marca, brindando a los usuarios una opción más amplia y cómoda para sus desplazamientos diarios.

Navidad y año nuevo, son dos fechas esperadas por todos para reencontrarse con la familia, amigos y hacer actividades fuera de lo común o simplemente relajarse. Sin embargo, no todos los bolsillos colombianos están preparados para los gastos extras de estas festividades. Es por esto que muchas personas buscan  nuevas oportunidades para generar ingresos extra, y es que en Colombia existe una oportunidad muy interesante con Picap (plataforma conocida por movilidad en moto) y su bono de bienvenida para los nuevos conductores de carro que al  hacer sus primeros tres viajes, recibirán un regalo de $100.000 pesos y con otros bonos pueden ganar hasta $8.000.000 por mes, aplican tyc.

“Queremos reconocer y agradecer a aquellos que se suman a nuestra flota con entusiasmo y dedicación desde el primer momento. Así que este es un bono enfocado a celebrar a nuestros conductores de carro nuevos”, afirma el Equipo de comunicaciones de Picap.

Así mismo, los usuarios que soliciten un servicio de movilidad compartida recibirán un bono promocional de $8.000 pesos que podrán hacer efectivos con sus trayectos

Es importante resaltar que dicha plataforma lidera el ranking de plataformas más económicas del país, ofreciéndo a sus conductores un porcentaje mucho mayor de ganancia en el sector.

Convertirse en conductor de Picap Carro es una excelente opción para ganar ingresos extra durante Navidad y Año Nuevo. La empresa ofrece una serie de ventajas, como flexibilidad, precios competitivos y seguridad. Además, las promociones especiales que ofrece Picap durante esta época pueden hacer que los viajes sean aún más asequibles.

Consejos para ganar más dinero con su carro:

  • Ofrezca un buen servicio al cliente: los pasajeros están más dispuestos a pagar más por un servicio de calidad.
  • Sea puntual: los pasajeros aprecian a los conductores que llegan a tiempo.
  • Sea amable y servicial: los pasajeros se sienten más cómodos con los conductores que son amables y serviciales.
  • Horarios estratégicos: Conocer los horarios con mayor demanda y permanecer durante esos periodos, permitirá generar mayores ingresos, esto incluye horas pico en la mañana o la tarde.
  • Lugares estratégicos: Para esta temporada las celebraciones aumentan y ubicarse en aquellas zonas de afluencia para las familias como parques o centros comerciales, permitirá generar mejor recepción.

¿Estás interesado en ganar ingresos extra durante Navidad y Año Nuevo? Si es así, regístrate en Picap Carro y comienza a generar ingresos extra hoy mismo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.