GamingNoticias

PlayStation Plus anuncia los juegos que llegan en noviembre

PlayStation Plus anuncia los juegos que llegan en noviembre

El listado del Catálogo de Juegos de PlayStation de noviembre trae consigo caos vehicular, caos, aventuras fantásticas y más. Las selecciones de este mes están encabezadas por Teardown, la aventura de atracos de demolición que se lanza desde el primer día en PlayStation Plus para miembros Extra y Deluxe. Puedes leer más sobre el juego aquí. Se podrá jugar a partir desde el miércoles 15 de noviembre, y todos los demás títulos estarán disponibles el martes 21 de noviembre. Demos un vistazo más de cerca a ellos.

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos

Teardown | PS5

Planea el robo perfecto con soluciones creativas a problemas, fuerza bruta y todo lo que te rodea. Teardown tiene un ambiente completamente destructible e interactivo en el que la libertad del jugador y la jugabilidad emergente impulsan la mecánica. Destruye muros con explosivos o vehículos para crear atajos que nadie pensó posibles. Saca ventaja de apilar objetos, crear estructuras o usar objetos flotantes. Tómate tu tiempo para crear un camino eficiente por cada nivel, ejecuta tu robo y haz un escape osado. Corre, salta, conduce, impúlsate. Haz lo que necesites para juntar objetivos, evitar robots o robar lo que te pidan los clientes. ¡Pero asegúrate de salirte con la tuya!

Dragon’s Dogma: Dark Arisen | PS4

El RPG de acción aclamado por la crítica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina enfrentamientos profundos y emocionantes con la libertad de explorar el enorme mundo abierto de Gransys en gráficos 1080p HD. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura junto con tres acompañantes de IA, conocidos como peones. Usa el sistema de combate profundo para manejar habilidades y magia devastadoras, y derrotar monstruos legendarios o subirte a ellos para un acercamiento y ataque personal. Incluye todos los DLC lanzados antes, por lo que esta es la mejor versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On | PS4

Este juego de acción con batallas de 2c2 donde controlas las armaduras de muchos títulos de Gundam es el título para consola del juego de arcade de 2016, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost. Puedes jugar con las 183 armaduras de los 36 títulos de la versión arcade, además de 2 armaduras adicionales que nunca antes han aparecido en la versión de arcade. 

Dead Island: Riptide Definitive Edition | PS4

Te damos la bienvenida a la experiencia única de apocalipsis zombi, y ahora está mejor que nunca en esta versión remasterizada de la aventura en primera persona que incluye todos los DLC lanzados anteriormente. Tras quedar atrapado en medio de un enorme brote de zombis en la isla tropical de Banoi, lo único en que piensas es: ¡Supervivencia! Aplasta cabezas, rompe cráneos y rebana a tus enemigos con el sorprendente y visceral combate cuerpo a cuerpo, y un modo cooperativo de 4 jugadores verdaderamente basado en la historia, ambientado en un amplio mundo abierto listo para que lo explores.

Superliminal | PS4, PS5

Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona inspirado por perspectiva e ilusiones ópticas. Los jugadores descifran acertijos imposibles pensando de manera original y aprendiendo a esperar lo inesperado. Este juego tiene un mundo maravillosamente tranquilo, una narrativa con voz intrigante y cosas que son muy extrañas. Te duermes a las 3:00 a. m., cierras tus ojos con un cursi comercial del programa de terapia de sueño del Dr. Pierce. Despiertas en un ambiente desconocido, solo para darte cuenta de que no puedes salir de un sueño, uno donde la percepción es realidad. Te damos la bienvenida a Superliminal.

Eiyuden Chronicle: Rising | PS4, PS5

Este RPG de acción tiene lugar en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y tiene combates rápidos y mecánicas de mejora de ciudad. Nuestros héroes, traídos por lentes y otros tesoros en las cercanas Runebarrows, nuestros héroes se enterarán de que la ciudad está luchando por renacer luego de un terremoto y decidirán ayudar. En el camino, resolverán disputas entre ávidos aventureros y cautelosos lugareños que creen que no deberían perturbar a los Barrows. Así, descubrirán más sobre las razones de cada uno para buscar tesoros, profundizando sus lazos en el proceso.

Nobunaga’s Ambition: Taishi | PS4

Conviértete en un Daimyō y gobierna un clan mientras trabajas para mejorar tu país mediante la administración cívica y la diplomacia para cooperar con otros clanes y los militares para pelear, en este título de estrategia de Koei Tecmo. Nobunaga’s Ambition: Taishi es el quinceavo juego de la serie de simulación histórica.

Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz | PS4

La novela visual de suspenso criminal ubicada en la ciudad de Nueva York combina trabajo de detective como interrogatorios y búsqueda de pistas con elementos narrativos únicos para emocionante misterio de asesinato, cuando Saburo Jinguji viaja a Estados Unidos para descubrir la verdad detrás de la muerte de su abuelo.

PlayStation Deluxe | Clásicos

Grandia | PS4, PS5

El clásico RPG de PS1 regresa, con un innovador sistema de batalla por estrategia y más de 80 hechizos mágicos y técnicas por dominar. Adopta el papel de Justin, un joven obsesionado con convertirse en un gran aventurero, quien hereda una piedra mágica que lo lleva a un viaje épico para descubrir el misterio de una civilización perdida hace mucho tiempo en este RPG clásico. 

Conoce a un emocionante grupo de personajes que se te unen en el camino y descubre los misterios de esta antigua leyenda.

Jet Moto | PS4, PS5

10 pistas aplastantes te esperan en esta nueva generación de carreras de motocross PS1.  Domina una salvaje motocicleta de aire que puede esquivar, volar, surfear, voltear y girar a máximas velocidades, haciendo grandes saltos sobre tierra, mar, hielo y nieve mientras compites y batallas contra 20 conductores en el campeonato, rally y carreras de eliminación. Esta versión está mejorada con renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Up | PS4, PS5

Basado en la película animada homónima de Disney•Pixar, Up The Video Game, lanzado originalmente en PSP, lleva a los jugadores a una aventura exótica con Carl Fredricksen y su joven compañero, el guía explorador Russell, mientras se embarcan en un salvaje viaje a través de las desconocidas junglas de Sudamérica.

Klonoa Phantasy Reverie Series | PS4/PS5

Klonoa es una serie de juegos de acción de desplazamiento lateral en 3D cuyo primer título lanzó Namco en 1997 para PS1. Klonoa Phantasy Reverie Series conmemora el 25 aniversario del primer título en la serie con una remasterización combinada de Klonoa: Door to Phantomile (PS1) y Klonoa 2: Lunatea’s Veil (PS2). El mundo de los juegos y sus elementos de jugabilidad permanecen intactos, pero los gráficos se han mejorado. También se introdujeron ajustes de dificultad personalizables para que los juegos sean más accesibles para los jugadores primerizos.

PaRappa the Rapper 2 | PS4

Ponte en los tenis del héroe de hip-hop PaRappa the Rapper y únete a un grupo de personajes nuevos y los favoritos para una aventura irreal e hilarante. Usa tus habilidades rítmicas y talento para rapear, y evita que el malvado Sindicato de los Macarrones convierta todo en macarrones. Este clásico para PS2 se ve increíble en HD para PS4 y es totalmente compatible con los trofeos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.