NoticiasPC

Por fin está aquí el teclado y el mouse de Razer para Xbox

Como ya les habíamos adelantado en una nota anterior el nuevo producto de Razer con el sello de Designed For Xbox sería presentado durante el CES 2019. Pues ese día ya ha llegado. Razer Turret será el nombre que llevará este bundle que hará que los amantes de la consola Xbox puedan jugar algunos títulos con mouse y teclado.

Este producto muy bien diseñado por parte de la compañía cuenta con Razer Chroma el cual podrá trabajar de la mano con Xbox Dynamic Lighting que te permite sincronizar tu Razer Turret con el juego mientras estás interactuando con él. Además de un botón dedicado para que puedas entrar al menú de control de tu Xbox y puedas navegar por internet o simplemente iniciar una transmisión en vivo y en directo.

Tanto el teclado como el mouse cuentan con un solo dongle el cual permite conectar al mismo tiempo el teclado y mouse. Lo cual le entrega una conexión inalámbrica de 2.4 Ghz y una batería que te deja en una sola carga poder jugar alrededor de 40 horas.

Como de costumbre encontramos que el teclado cuenta con los switches mecánicos de la compañía por lo que sus teclados son muy reconocidos, también cuenta con un mouse mat retráctil el cual ayuda mucho para poder manejar nuestro mouse.

Respecto al mouse tiene un diseño ergonómico para que sea muy agradable a la hora de utilizarlo, junto con el sensor óptico 5G de Razer. Este mouse tiene una durabilidad de alrededor de 50 Millones de clicks.

Razer Turret saldrá al mercado en el mes de marzo con un precio de 250 dólares, su preventa por el momento solo se puede realizar en el sitio de Xbox en Estados Unidos. Este producto contará con una garantía de 2 años.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.