NoticiasTecnología

¿Por qué la HUAWEI MatePad 11.5” puede convertirse en tu próximo gadget para disfrutar de las eliminatorias al mundial de fútbol?

En un país apasionado por el fútbol como el Perú, seguir de cerca las eliminatorias rumbo al Mundial es una experiencia emocionante y llena de expectativa. En ese contexto, las tablets se presentan como una herramienta indispensable para todos los fanáticos peruanos ya que actualmente estos dispositivos ofrecen cada vez mejores experiencias, como es el caso de la nueva HUAWEI MatePad 11.5”, que, con una pantalla más grande, un mejor sonido y un poderoso procesador pueden convertir a esta tableta en un gadget perfecto para seguir los partidos de fútbol en cualquier lugar. 

Este dispositivo se encuentra disponible con el precio base de 1499 soles. Sin embargo, actualmente se encuentra por lanzamiento al precio de 1299 soles teclado incluido, en la Huawei Online Store. Además, podrá recibir una gran variedad de regalos como una Band 7. 

No te pierdas de ningún detalle del partido: pantalla con una alta tasa de refresco 

Con una pantalla de última generación HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas, el HUAWEI MatePad 11.5” ofrece una calidad de imagen excepcional que sumerge al espectador en cada detalle de la acción en el terreno de juego. Gracias a su resolución nítida y colores vibrantes, los usuarios pueden disfrutar de cada gol, cada jugada y cada momento emotivo como si estuvieran en el estadio.

También tiene una tasa de actualización de 120Hz, es decir, que puede actualizar la imagen 120 veces por segundo, haciendo que la imagen sea más suave. 

Con la finalidad de que la visualización de la imagen sea más inmersiva, la tablet también ha sido rediseñada para que su relación pantalla-cuerpo fuera del 86%, lo que permite que sus delgados marcos hagan que casi toda la parte frontal de la tableta sea pantalla. 

HUAWEI MatePad 11.5

Asimismo, se han integrado tecnologías de salud ocular como son las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Solución por hardware) y Flicker-Free, las cuales protegen la vista de la famosa luz azul y el parpadeo de las imágenes, dos elementos que pueden dañar la vista y causar cansancio ocular con el uso diario y prolongado. 

Rendimiento sobresaliente

La potencia del procesador de última generación del HUAWEI MatePad 11.5” garantiza un rendimiento fluido y sin interrupciones, lo que permite seguir los partidos en tiempo real sin retrasos ni fallos. Además, su amplia capacidad de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirlo con tarjetas de memoria ofrecen espacio más que suficiente para guardar todos los momentos destacados y revivirlos una y otra vez.

Para aquellos que disfrutan del fútbol incluso en videojuegos, la HUAWEI MatePad 11.5” está impulsada por un procesador Snapdragon 7 Gen 1, el cual está fabricado bajo un proceso de 4 nanómetros que permite una mejor eficiencia energética y un mayor rendimiento por lo que básicamente el procesador puede ejecutar cualquier juego disponible en la AppGallery. 

De hecho, las partidas multijugador podrás disfrutarlas sin problema gracias a que la HUAWEI MatePad 11.5″ utiliza una doble antena con Wi-Fi 6 2×2 MIMO. Ofrece un ancho de banda de 160MHz, superior al estándar del sector de 80MHz, y puede alcanzar una velocidad máxima teórica de 2.88Gbps. Esto permite una conexión inalámbrica más rápida y eficiente, lo que se traduce en una mejora de la intensidad de la señal, una reducción de la latencia y una gran estabilidad general de la red.

Lo anterior también permitirá que no vuelvas a salir abruptamente de una partida con tus amigos por la inestabilidad de la conexión Wi-Fi. 

Audio optimizado y batería de larga duración para disfrutar todos los partidos

Pero la HUAWEI MatePad 11.5″ no solo destaca por su capacidad para ofrecer una experiencia visual excepcional. También cuenta con un sistema de sonido envolvente y de alta fidelidad, lo que permite a los aficionados sumergirse por completo en el ambiente de los partidos y escuchar cada grito de gol como si estuvieran en el estadio.

La tablet integra la tecnología de sonido propiedad de Huawei conocida como Histen 8.1. Esta tecnología resuelve el problema de la profundidad inadecuada de los graves, los sonidos medios mediocres, los agudos distorsionados o incluso el audio saturado. 

Histen 8.1 trabaja de manera diferente con las frecuencias bajas, medias y altas. Para la primera, se utiliza una combinación de la nueva base virtual, junto con la mejora de transitorios de baja frecuencia, algoritmos dinámicos de baja frecuencia y la tecnología Ultra-Base, permite que la HUAWEI MatePad 11.5″ emita bajos resonantes. 

HUAWEI MatePad 11.5

Con las frecuencias medias se emplea un algoritmo de extracción de voz humana, junto con la tecnología de ampliación y mejora del sonido, lo cual permite producir voces humanas claras y fácilmente identificables.

Combinando un algoritmo dinámico de alta frecuencia con mecanismos inteligentes de monitoreo y ajuste, la HUAWEI MatePad 11.5″ puede producir unos agudos penetrantes. Además, con el uso de un avanzado algoritmo de extensión del campo sonoro, el dispositivo puede ampliar el campo sonoro para mejorar la profundidad del sonido.

Además, su batería de larga duración asegura que no te pierdas ni un solo minuto de acción. Ya sea que el partido se prolongue durante los 90 minutos reglamentarios o se vaya a tiempo extra, el HUAWEI MatePad 11.5” estará a tu lado, brindándote la energía necesaria para disfrutar de cada momento emocionante ya que integra una batería de 7700mAh. 

Una de las ventajas destacadas del HUAWEI MatePad 11.5” es su compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones. A través de la AppGallery, los usuarios pueden descargar fácilmente apps populares como América tvGO, Movistar Deportes, DirecTV y RPP (Audioplayer), que les brindan acceso a transmisiones en vivo de los partidos directamente a su tablet. Además, aquellos que prefieran una experiencia web pueden disfrutar de los partidos a través de la página web de ATV, que ofrece una cobertura completa y acceso a los encuentros más destacados.

En resumen, el HUAWEI MatePad 11.5” representa la combinación perfecta de tecnología y entretenimiento, asegurando que los aficionados peruanos puedan vivir cada momento de los partidos de las eliminatorias de la selección peruana con la máxima calidad y comodidad.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.