NoticiasTecnología

La nueva actualización de la aplicación ‘Try Galaxy’, permite vivir la experiencia del Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 desde dispositivos no Android

Samsung lanzó una actualización para su aplicación «Try Galaxy», que permite que los smartphones que no son usuarios de Android[1] prueben One UI 5.1.1 intuitiva y exploraren las funciones de los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. Para mostrar completamente los beneficios de la pantalla inmersiva del Galaxy Z Fold5, la aplicación Try Galaxy actualizada también ofrece una nueva función que utiliza dos teléfonos conectados para simular la experiencia plegable.

Presentación de los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5

Después de descargar la aplicación Try Galaxy, los usuarios pueden aprender con útiles tutoriales y explorar las aplicaciones y widgets como si estuvieran en la pantalla de inicio de un teléfono Galaxy.

También pueden probar otras funciones innovadoras y únicas disponibles en Samsung Galaxy. En particular, la aplicación recientemente mejorada destaca las principales características de los Galaxy Z Flip5, Z Fold5 y One UI 5.1.1:

  • Experiencia con FlexCam: Los usuarios pueden explorar el modo FlexCam de los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. A través de la aplicación, los usuarios pueden experimentar cómo estos dispositivos plegables desbloquean nuevas capacidades al capturar momentos memorables en una variedad de ángulos creativos. Con la pantalla de la cubierta más grande de la serie Galaxy Z Flip, Galaxy Z Flip5 también permite experiencias de selfies rápidas y fáciles.
  • Pantalla inmersiva y ejecución de varias tareas sin interrupción: Los usuarios pueden conectar dos dispositivos para crear una pantalla conectada, que simula la sólida experiencia de la pantalla grande del Galaxy Z Fold5. A través de demostraciones en video, los usuarios pueden ver los videos en una pantalla completa e inmersiva. También pueden experimentar una extraordinaria productividad a través de funciones mejoradas de arrastrar y soltar, lo que permite realizar múltiples tareas sin problemas al mover contenido entre las pantallas.
  • Ecosistema conectado: Los usuarios pueden aprender lo que el ecosistema Galaxy tiene para ofrecer, incluido Quick Share entre dispositivos cercanos y lejanos, los datos de composición corporal de Samsung Health cuando se combina con un Galaxy Watch y las muchas otras posibilidades interesantes que se ofrecen con los dispositivos Galaxy. Todo esto se muestra a través de la One UI 5.1.1. perfectamente integrada.

Disponibilidad

La aplicación Try Galaxy se ha descargado más de siete millones de veces desde su lanzamiento en 2022. Para llegar a más usuarios que no utilizan Galaxy en todo el mundo, Try Galaxy ahora es compatible con 20 idiomas, después de haber agregado coreano, checo, húngaro, español latinoamericano y ruso.[2]. La aplicación está disponible para su descarga a través de un simple escaneo de código QR.

Para explorar los muchos beneficios de cambiarse a Galaxy, visite www.trygalaxy.com


[1]La aplicación «Try Galaxy» funciona solo con Safari en dispositivos iOS lanzados a partir del 16 de septiembre de 2016.

[2] La aplicación es compatible con árabe, chino (CN/TW), inglés, francés (FR/CA), alemán, indonesio, italiano, japonés, portugués, español, sueco, turco, vietnamita y ahora ofrece 5 idiomas más, incluidos checo y húngaro, coreano, español latinoamericano y ruso.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.